[trendy]

Los Horóscopos De Durango estrenan video No Me Dejes Con Las Ganas

Los Horóscopos de Durango regresa a la Música Regional Mexicana con el estreno de su video “No me dejes con las ganas“, segundo sencillo de su reciente material discográfico, La Güera y la Morena en banda. Según un comunicado, el miércoles fue el estreno nacional en Estados Unidos del video “No me dejes con las ganas“. Con este sencillo Marisol y Vicky Terrazas llegan a mostrar a su público un estilo sensual, y su incursión en el género de la banda, dejando atrás el duranguense y marcando su propio estilo. El video fue grabado en Huntington Park, California, corrió a cargo de Latin Power Film, bajo la dirección de Moisés Morales y la producción de Gabriel Vázquez en un formato de HD. La historia del filme es basada en un amor tierno pero lleno de pasión que resalta las ganas de estar con la persona amada, y en donde las chicas vocalistas de Los Horóscopos de Durango derrochan sensualidad, con miradas y poses que harán suspirar a más de uno. ‘No me dejes con las ganas‘ ha logrado escalar rápidamente en las listas de popularidad de México y Estados Unidos
Los Horóscopos De Durango estrenan video No Me Dejes Con Las Ganas Los Horóscopos De Durango estrenan video No Me Dejes Con Las Ganas Reviewed by Beto Franco on 19:30 Rating: 5

No hay comentarios