[trendy]

Jenni Rivera Un Estuche De Monerias, Ahora Lanzara Su Autobiografia

La cantante Jenni Rivera adelantó que escribe su autobiografía titulada de manera tentativa ‘La vida loca’, en la que desnudará su alma y hablará de sus aciertos y errores en su vida privada y profesional. ‘Será muy intensa, pues contaré todo lo que he sufrido y mis aciertos, la gente va a leer mis tropiezos y cómo me levanté para seguir luchando. ‘Yo misma la escribo porque sólo yo sé lo que he sentido, con mis propias palabras sin que las interpreten, describiré a la artista y al ser humano, porque Jenni sabe mucho de Jenni‘, agregó. Dio a conocer que ya tiene ofertas de tres casas editoriales y que dos de ellas, incluso, le han comentado la posibilidad de hacer novela de sus vivencias personales; ‘no aceptaré la mejor oferta económica sino aquella que me asegure que se editará en cantidad y que se le promocionará como yo quiero’. Asimismo, ‘La Diva de la Banda’, quien se reunió hoy con los medios para hablar de ‘Joyas prestadas’, su más reciente CD, dijo que, aunque no está anunciando su retiro de los escenarios, ‘no voy a esperar a tener 60 ó 70 años para irme. Yo veo el futuro y en esta profesión en cualquier momento las cosas cambian’, comentó. Rivera, quien este domingo se presentó en ‘La voz … México’ para cantar algunos temas de su nuevo álbum y acompañar a los participantes, se abrió como pocas veces a los cuestionamientos de la prensa. Sin rodeos abordó cuestiones como el curso que sigue la demanda en contra de su ex representante; del veto que le impuso la cadena Univision, del problema que mantiene con la televisora Estrellas TV en Los Angeles, California, de su incursión como conductora de televisión en Estados Unidos y del lanzamiento de jeans, fragancias y otros productos. Respecto a la demanda contra quien la manejaba, Jenni señaló que más que una falta de respeto esta persona puso en riesgo su carrera al prestarse a manejos indebidos con empresarios y programadores de radio. ‘Fue un dinero que me robaron y nunca tuve en mis manos, por eso me indigna esa falta de respeto porque tanto que he luchado para tener un lugar. Esa gente era como mi hermano, lo quiero mucho, pero no obstante que no se le haya demandado, porque si yo hubiera cometido ese robo ya estuviera en la cárcel’, expresó. ‘Ahora yo hago lo que siempre quise, produzco mis discos, manejo mis presentaciones, para bien o para mal, y mi imagen. Ya no me van a ver la cara otra vez’, añadió. ¿Y el veto con Univision te detendrá en la promoción de Joyas prestadas’, se le cuestionó a la hermana de Lupillo Rivera. Comentó que no le teme a los retos, que es una cantante dispuesta siempre a aventurarse en cuestiones difíciles, ‘una mujer como yo, que tiene otras metas que no quiere ser solamente cantante ¿en qué me puede afectar?’. Dijo que si su intención fuera ser únicamente cantante, el veto realmente le perjudicaría, ‘estaría triste y preocupada, pero Jenni Rivera es mucho más que eso. Soy comunicóloga, cantante, empresaria y bueno de alguna forma tengo que respetar las decisiones de otras personas’. ‘Sé adónde voy, qué quiero como cantante; he logrado cosas que jamás imaginé, pero si ahora quiero convertirme en la Oprah Winfrey mexicana, entonces eso lo debo de superar. Una cosa si les digo, no voy a ser cantante toda la vida’, afirmó. Reiteró que ella no se ve a los 50 ó 60 años en un escenario interpretando canciones, ‘por eso preparo el camino para el futuro, y si entonces debo de enfrentarme con el veto, pues lo debo de enfrentar’. Interrogada también sobre el problema que enfrenta con Estrella TV (Canal 62 de Los Angeles) , explicó que el ‘reality’ lo tiene con Mun2, una filial de NBC Universal, dijo que con ellos firmó por una segunda temporada, ‘es el tercer ´reality show´ en ‘rating´, más visto comparándolo con los de habla inglesa. Eso es en cuanto a ´I love Jenni´‘. En relación a Estrella TV, dio a conocer que no siguieron adelante con el ‘reality’, porque ahorita negocian sus diferencias, pero por lo pronto colabora como jurado en sustitución de Paty Manterola en ‘Tengo talento, mucho talento’. ‘Todo se negocia, pues de licenciada en Bienes Raíces terminé de cantante, y lo hago porque quiero lograr todo lo que me propongo. ‘Sigo con ellos porque, no les debo toda mi carrera, pero sí la primera oportunidad para darme a conocer, y sigo con ellos, a pesar de que hay muchas otras ofertas’, consideró. En cuanto a sus planes como empresaria comentó que el 6 de diciembre en Los Ángeles, se efectuará el lanzamiento de su línea de jeans, ‘para caderonas y pomponas’, fabricados con diseños hechos por ella y su hija mayor. Asimismo, se darán a conocer la fragancia, los zapatos y otros productos que pondrá a la venta, no licenciado su nombre sino fabricando y comercializando todo, ella misma. La cantante prometió que en la próxima entrega discográfica cabe la posibilidad de rendir tributos a figuras como Vicente Fernández, Pedro Infante, Ramón Ayala, y el grupo Intocable, incluso a Espinoza Paz, entre otros. Apenas está saliendo éste del horno, por lo que esperará a que el disco penetre en el gusto de sus fans, para luego preparar uno con temas inéditos o a la mejor otro con mariachi, uno de banda, pero ya verá más adelante. ‘No me gusta repetirme, siempre me gusta darle variedad a mi gente para no aburrirla y buscando siempre algo diferente’, señaló. Casi al final de la reunión con la prensa, se le informó a la cantante que a una semana de estar en el mercado, ‘Joyas prestadas’ ha vendido cerca de 26 mil copias en México.
Jenni Rivera Un Estuche De Monerias, Ahora Lanzara Su Autobiografia Jenni Rivera Un Estuche De Monerias, Ahora Lanzara Su Autobiografia Reviewed by Beto Franco on 19:06 Rating: 5

No hay comentarios