[trendy]

Vicky y Marisol Terrazas Podrian Ser Las Proximas Conejitas De PlayBoy

¿Vicky y Marisol Terrazas se desnudan?

Las explosivas cantantes podrian ser las proximas Conejitas y salir en cueros para la revista del Conejito.

Las Hermanas Vicky y Marisol Terrazas, integrantes de Horóscopos de Durango declararon en exclusiva para Tómbola que en más  de una ocasión han recibido propuestas indecorosas por parte de la revista del conejito.

“Claro, más de una ocasión nos han propuesto mostrarnos en natural”, declaró en un tono muy picantey cerrando el ojito Vicky Terrazas.

Por su parte Marisol Terrazas declaró que las propuestas las recibirán una y otra vez, pero está en ellas declinarlas, pues entre sus planes no se encuentran posar como Dios las trajo al mundo.

En tanto, Vicky se mostró más sincera y declaró: “No nos gustaría mostrar la tres  “C”: las pompas, las bubis y aquellito… “.

Al final de la entrevista las chicas se refugiaron en: “Mejor no decimos nada, igual y más adelante nos animamos”.

Por lo pronto mientras que ellas se deciden aqui les damos una adelanto de esto, ya que en su video mas reciente titulado No Me Dejes Con Las Ganas, posaron de una forma ¨ muy canchonda ¨es como le llamaron algunos fans de la agrupacion..

Aqui les dejamos el video
Vicky y Marisol Terrazas Podrian Ser Las Proximas Conejitas De PlayBoy Vicky y Marisol Terrazas Podrian Ser Las Proximas Conejitas De PlayBoy Reviewed by Beto Franco on 21:37 Rating: 5

No hay comentarios