[trendy]

Brigada Del Oeste Presenta "Te Irá Mejor Sin Mi"


Brigada del Oeste @brigadadeloeste nos regalan su nueva producción musical al lanzar al mercado norteño su corte promocional “Te irá mejor sin mí”, un tema prometedor que se perfila para convertirse en su nuevo éxito comercial en la radio y en los grandes escenarios gruperos.

Tras consolidarse como una destacada agrupación norteña con más de 15 años de trayectoria, Brigada del Oeste ahora trabaja con el apoyo de la disquera "West Production”, compañía que reconoce el potencial de músicos que aman su profesión y han recorrido un camino de esfuerzo y superación desde que proyectaron la conformación del conjunto.

Nacidos en el estado de Aguascalientes, ellos se encuentran en una etapa especial en su carrera luego de la popularidad alcanzada por su anterior sencillo promocional titulado “Amantes”, tema norteño que se apoderó de las frecuencias norteñas en México y Estados Unidos.

En reciente entrevista, los músicos y cantantes de la agrupación coincidieron en las grandes satisfacciones que les está planteando su actividad en la industria musical: “estamos muy contentos con el público quien nos apoya al ser dignos representantes del género norteño con sax. Antes cosechábamos maíz, pero ahora nos dedicamos a cosechar fans y conquistar al público, ellos son quienes nos tienen en este lugar”.

En los últimos meses y al iniciar el 2012, Brigada del Oeste intensificó su gira promocional por los Estados Unidos, comprobando que su música ha logrado penetrar al nutrido público hispano de México y la Unión Americana.
Brigada Del Oeste Presenta "Te Irá Mejor Sin Mi" Brigada Del Oeste Presenta "Te Irá Mejor Sin Mi" Reviewed by Beto Franco on 12:01 Rating: 5

No hay comentarios