[trendy]

Diana Reyes Lanza Su Segundo Sencillo "Ajustando Cuentas"

Diana Reyes @DianaReyesMusic nacida en La Paz, Baja California, lanza su producción discográfica número 13, con toda la pasión y calidad musical que siempre la ha caracterizado, y como ella misma dice; “el 13 no es de mala suerte, al contrario es de muy buena suerte”.

Y es de tan buena suerte que para este disco la también llamada “Reina del pasito duranguense” ha decidido cambiar de género e incorporar por primera vez en una producción de ella, al sonido de la banda sinaloense.

Pero no es lo único a lo que se ha arriesgado, sino que también se lanza como autora de sus propias canciones, de esta manera Diana Reyes se involucra y vive aún más de cerca con esta producción.

En este disco titulado ‘Ajustando Cuentas’, le regala a todo el público una gran sorpresa, y es que cuenta la participación especial de la “Diva de la Banda” Jenni Rivera, con quien compuso el tema “Ajustando Cuentas”, mismo que da el nombre al disco y tema que se seleccionó como segundo sencillo.

La historia cuenta como a través de una infidelidad, esta relación, que comienza como enemigas, termina en grandes amigas vengadoras.
Diana Reyes Lanza Su Segundo Sencillo "Ajustando Cuentas" Diana Reyes Lanza Su Segundo Sencillo "Ajustando Cuentas" Reviewed by Beto Franco on 18:30 Rating: 5

1 comentario

  1. amos a estas dos hermosas mujeres y este dueto wow sin palabras me sueper encanta

    ResponderEliminar