20 mar 2012

Jenni Rivera desmiente poner muchas condiciones para ser coach de “La Voz México

Debido a los señalamientos de una posible participación en “La Voz…México 2″, pero con algunas exigencias, Jenni Rivera desmintió que haya pedido al programa un avión privado, ya que sus gastos los cubre ella.

La llamada “Diva de la Banda” indicó que realmente aún no hay algo concreto para ser coach del programa, “vamos a ver si tenemos el gusto de acompañarlos, de que se pueda lograr”.

Asimismo indicó no es cierto que ella exija un avión privado para su traslado.
“No es cierto, yo pago mi avión privado yo misma. Y yo pago mi viaje para mi protección, o para mi seguridad o para poder salir lo más tarde posible de mi casa y para poder regresar lo más temprano a mi casa para estar con mis hijos”, declaró la cantante.

Debido a los constantes rumores de un posible embarazo, Rivera resaltó que no está embarazada, asimismo bromeó al decir que sí tiene ganas de hacer uno aunque su esposo se quedó en Los Ángeles.
Señaló que no está en los planes el tener otro hijo, aunque no está segura ya que sus embarazos anteriores tampoco fueron planeados.
Por el lado musical dijo que podría ver si se saca una segunda parte de su disco “Joyas Prestadas”, dado que le gusta variar y alternar en su música.

Por último aseguró sentirse muy contenta porque cada vez más hombres acuden a sus conciertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario