[trendy]

Vicky Terrazas Llega a Mi Sueño Es Bailar

Vicky Terrazas (La Morena) integrante de Los Horóscopos de Durango llega a participar a la segunda temporada de “ Mi Sueño Es Bailar “ mismo programa de televisión donde en la primera temporada participo su hermana quien también es integrante de Los Horóscopos De Durango, Marisol Terrazas (La Güera)..

En días pasados la producción de Mi Sueño Es Bailar dio a conocer a los nombres de los participantes, que son Adrián Chávez, Ana Carolina, Carlos Villagrán (Kiko), Celia Lora, Héctor Soberon, Iran Castillo, Julio Mannino, Lianna Grethel, Luis Antonio López (El Mimoso), y Vicky Terrazas cada unos con su pareja de baile.

Vicky Terrazas al igual que su compañero de baile (Josue de la Vega), lucharan juntos por ser los ganadores de este programa de Televisión que se transmitirá a partir del 28 de Marzo, Miércoles y Jueves 8P/7C a través de Estrella TV en los Estados Unidos.
Ahora Vicky Terrazas tendrá que sacar sus mejores pasos de baile, y ya no tendra que bailar solo en los géneros Banda y Duranguense, que son con los que baila arriba de los escenarios cuando acompaña a Los Horóscopos De Durango.
Vicky Terrazas Llega a Mi Sueño Es Bailar Vicky Terrazas Llega a Mi Sueño Es Bailar Reviewed by Beto Franco on 20:02 Rating: 5

No hay comentarios