[trendy]

Banda Soñadoras | Club Nos Vamos A Bailar

                                                      Biografias:
Club Nos Vamos a Bailar:

Club fundado el 20 de junio del 2010 en la ciudad de Tepatitlán Jal. y que hoy en dia se encuentra también en México D.F.

Banda Soñadoras:

Este sueño comienza en el año 2000.

En este tiempo bajo la dirección musical del maestro Omar Rosales, actual director y arreglista de Banda El Cerrito, iniciaron estudiando el solfeo, y así poco a poco pasaron muchas caras por las filas de BANDA SOÑADORAS.

En el año 2000 se dieron a la tarea de organizar bailes, y diversos eventos para obtener fondos y poder comprar los instrumentos musicales necesarios, ya que para mucha gente el proyecto de BANDA SOÑADORAS se veía lejano y tal vez inalcanzable.

Lograron su objetivo y el 03 de noviembre del 2000 fue su primer presentación en una iglesia cercana a la comunidad donde ellas viven. De ahí en adelante, comienza el esfuerzo de BANDA SOÑADORAS por dar a conocer sus sueños y sobre todo por alcanzarlos, el trabajo y el empeño de estas 18 chicas hablaba por si mismo, y se ven los resultado debido a la gran aceptación del público.

En el año 2004 logran su primer grabación la cual han logrado colocar en los primeros lugares de popularidad dentro de las radiodifusoras de más prestigio en Guadalajara, Jalisco, el cual lleva el nombre de “AFUERZAS NADA” bajo la dirección de su actual maestro RENE MARTINEZ.

Estas 18 chicas trabajan incansablemente para lograr sus metas, y han participado en importantes eventos alternando con bandas de prestigio reconocidas en el ámbito musical como lo son: Banda San Miguel, La Original Banda El Limón, Banda El Cerrito, Banda Saucillos, Banda Fresa, Cadetes de Linares, Banda Chiquilines, Banda Caña Verde, Banda Pura Caña, Chuyin y su Banda, Valentin Elizalde , Julio Preciado, Banda El Recodo, La Arrolladora Banda El Limón, entre muchas otras.

También ha realizado presentaciones para beneficio social y cultural, con diferentes instituciones del estado por ejemplo, su participación en el año 2003 y 2004 en el Foro Principal del Auditorio de la Ciudad, han llevado su musica al Reclusorio femenil, y los distintos varoniles del Estado, para el DIF Jalisco y eventos para niños con cáncer y personas con VIH que se llevan a cabo en el centro de Guadalajara.

BANDA SOÑADORAS ha llevado su música a regiones del país como los son los estados de: Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Chihuahua, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Morelos, D.F, Guerrero, Veracruz, Puebla, Chiapas, etc.

Gracias a su esfuerzo han llegado hasta el extranjero como lo es E.U.A donde se presentaron en ciudades como lo son: San Francisco, Ca; Las Vegas, Nv; Washington, D.C.; Fresno, Ca; Lake Tahoe Nv; Monterey, Ca; Wendover, Nv; Salt Lake City, Ut; Gilroy, Ca; Gonzalez, Ca; Los Arcos, Salinas, Ca; Red Bluff City, Ca; Stockton, Ca; San Jose, Ca;Phoenix, Az; Chicago, Il; etc.

Asi es como BANDA SOÑADORAS se ha abierto campo en el medio, y ahora cuentan ya con su segunda producción discográfica la cual es titulada "MAS SOÑADORAS QUE NUNCA" de la cual se desprenden grandes temas como ANGEL, ME VOY A BAILAR, LA ILEGAL Y LASTIMADA, esta última de su maestro RENE MARTINEZ.

Actualmente, está por salir el tercer material discográfico. Gracias a todas las personas y a sus fans BANDA SOÑADORAS seguirá dando de qué hablar. Gracias por todo su apoyo y BAILELE BAILELE: BANDA SOÑADORAS...
Banda Soñadoras | Club Nos Vamos A Bailar Banda Soñadoras | Club Nos Vamos A Bailar Reviewed by Beto Franco on 16:43 Rating: 5

No hay comentarios