[trendy]

Jenni Rivera Hace lo imposible para estar en “La Voz…México 2″

Jenni Rivera @jennirivera señaló que está haciendo todo lo posible para formar parte de la segunda temporada de “La Voz… México”.

“No sabemos todavía, estoy haciendo todo lo posible para cambiar unos compromisos que tengo y asuntos personales que tengo con mi equipo, pero a mí me encantaría”, destacó Jenni Rivera para los micrófonos del espacio radial de Javier Poza.

“La única vez que yo concursé tenía 11 años y yo salí corriendo, se me olvido la mitad de la canción y salí corriendo, llorando, mi papá me metió una regañada, pero eso me dio la fuerza para continuar”.

Por otra parte, la intérprete Jenni Rivera dijo que por el momento no planea realizar otro disco debido a sus diferentes compromisos.
“Estoy terminando los jeans, el libro, tratando de meter la fragancia aquí en México, preparando una boda, una quinceañera, el nacimiento de mi segunda nieta, son tantas emociones que estoy viviendo ahorita que no he pensado ahorita en disco”.

Finalmente, el conocer a su medio hermano fue una experiencia tierna, “porque son sentimientos muy difíciles los que vivimos al saber que existe un medio hermano, pero para hacer feliz a mi papá, yo lo mejor que yo puedo hacer y aparte mi corazón ya me lo dijo, sabes que el niño no tiene la culpa”.
Jenni Rivera Hace lo imposible para estar en “La Voz…México 2″ Jenni Rivera Hace lo imposible para estar en “La Voz…México 2″ Reviewed by Beto Franco on 13:09 Rating: 5

No hay comentarios