15 oct. 2012

Banda Pequeños Musical le entro al Box

Banda Pequeños Musical @pequenosmusical se presento en este nuevo concepto de música y Box en la Ciudad de México.

En un nuevo concepto que combina la música Regional Mexicana con el box, llamado 1,2 Música y Box, la Banda Pequeños Musical presentó lo mejor de su repertorio durante dos sets de 30 minutos. Éxitos como Y me Equivoqué, Por mis Defectos, Maldita Suerte, Romántico Incurable, Daría Todo Por ti, Mentira y el más reciente Lo Sigues Amando, fueron coreados por el público asistente al Palacio de Los Deportes de la ciudad de México la noche del sábado 13 de octubre.

Bajo la conducción de Vanessa Hupenkkothen y Polo Monárrez, y entre las peleas de Ricardo "Dinamita" Álvarez (ganador) contra Mauricio Pintor, y posteriormente la de Dante "Crazy" Jardón (ganador) contra Miguel Román y la pelea estelar a cargo de Mariana Juárez "La Barbie", quien fue vencida por Ava Knight, con las que el público pudo pasar de la adrenalina de los golpes en el box, al romanticismo de la Banda originaria de Guadalajara, Jalisco.

Con la producción de Marco Flavio Cruz, Juan Carlos López, y Alejandro Lozano, dicho evento se transmitió por Canal 5 el mismo sábado a las 10:00 de la noche.

En entrevista ante cámaras, la Banda Pequeños Musical expresó su gran emoción por haber sido contemplados para un evento tan importante como este, sin dejar de recordar a su público la presentación estelar que tendrán el próximo sábado 20 de octubre en la Explanada del Estadio Neza '86, en el evento denominado "Vamos a Casa", expresando el gran arraigo que tienen en esa entidad desde el inicio de su carrera, donde han superado sus propios récords de asistencia con más de 50 mil personas
Enviado desde mi BlackBerry