[trendy]

Laura Leon quiere a Jenni Rivera para su nuevo disco

Jenni Rivera @jennirivera debido a su gran éxito, ahora Laura Leon Conocida como "La Tesorito" quiere invitar a la "Diva de La Banda" para su nuevo disco


La Tesorito está planeando una nueva producción discográfica donde ya declaró quiere incluir ni más ni menos que a Jenni Rivera, aunque aún no tiene nada cerrado, dijo que hará la propuesta para ver si puede ser un hecho.

Comenta que ella no quiere manejar ataque hacia los hombres, pero admira y quiere que la diva la acompañe.

"Me gustaría mucho compartir con quien sea, yo estoy abierta, aunque a mí me fascina la banda, con la Jenni estaría bien, pero no le tiraría a los hombres porque yo los adoro", comentó.
Enviado desde mi BlackBerry
Laura Leon quiere a Jenni Rivera para su nuevo disco Laura Leon quiere a Jenni Rivera para su nuevo disco Reviewed by Beto Franco on 18:26 Rating: 5

No hay comentarios