[trendy]

Vicky y Marisol de Los Horóscopos de Durango Libres

Los Horóscopos de Durango @HOROSCOPOSDEDGO el día de hoy anunciaron que sus voces (Vicky y Marisol Terrazas) quedan en libertar después del tremendo escándalo en el cual se vieron involucradas que hasta la prisión fueron a dar, la noche de ayer.


Vicky y Marisol Terraza estaban en una presentación en la Florida cuando empezó una pelea.
Aparentemente, la seguridad en el lugar trató de manejar la situación  y por lo que dijo Marisol, usando descargas eléctricas, algo que a Vicky y a Marisol no les pareció.

Las muchachas le pidieron a los de seguridad que se detuvieran de eso y que también se las llevaran,.
La situación en el escenario se puso más fuera de control cuando iban a ser llevadas a fuera y los fans empezaron a aventar objetos y cerveza.


A las 8:00 pm. Según cuentan, Horóscopos de Durango apenas llevaban minutos en el escenario iniciando su presentación del Domingo en el Agri-Civic Center de Okeechobee. Cuando una pelea ocasiono que los Sheriffs y la seguridad del lugar maltrataran a los paisanos involucrados en el pleito


Marisol al tratar de defenderlos, desde el escenario insulto a los policías, diciendoles que los dejaran y que la arrestaran a ella.
Y eso mismo paso, los Sheriffs se la llevaron, su hermana Vicky al tratar de defenderla también fue arrestada.

Aquí les dejamos un vídeo del arresto

Vicky y Marisol de Los Horóscopos de Durango Libres Vicky y Marisol de Los Horóscopos de Durango Libres Reviewed by Beto Franco on 12:04 Rating: 5

No hay comentarios