[trendy]

Los Horoscopos de Durango se declaran INOCENTES

Los Horóscopos de Durango @HOROSCOPOSDEDGO se declararon inocentes en un tribunal de Florida, en donde se les acusa de incitar a un disturbio durante una presentación, dijo hoy su abogado Luis Fernández.

Las hermanas Terrazas presentaron su declaración por escrito hace unos días a través de su equipo legal y por ello no tuvieron que asistir a la vista de instrucción de cargos señalada para este día en una corte de curcuito de Okeechobee, en el centro de Florida, señaló Fernández en entrevista.

En el documento de tres páginas, las hermanas también solicitan un juicio con jurado y la presentación de pruebas en su contra, dijo el representante legal, quien señaló que el siguiente paso, el juez del caso Robert E. Belanger fijará una vista para reporte o para juicio.

La fiscalía estatal presentó los cargos contra las populares cantantes la semana pasada. A Marisol o "La Güera", de 36 años, se le acusa de dos cargos: Uno por incitar a un disturbio y otro por resistirse al arresto sin violencia.

Mientras que a Vicky "La Morena", como se le conoce, de 32 años, se le acusa de tres cargos. Incitar a un disturbio, resistirse al arresto con violencia y agredir a un policía.

El cargo más serio es el de incitar a un disturbio, el cual conlleva una pena máxima de cinco años de cárcel en caso de ir a juicio y ser halladas culpables.

De acuerdo con el reporte policial de la Oficina del Alguacil de Okeechobee, durante un "show" en el Agri-Civic Center de esa localidad el pasado 11 de noviembre, en medio de la presentación a la que acudieron mil 600 personas, se inició una pelea que el equipo de seguridad del local trató de controlar.

Unos ocho policías de la oficina del alguacil acudieron a apoyar al equipo de seguridad. Marisol paró la música y maldijo a la autoridad con palabras en inglés y español, lo que tuvo "un efecto en la conducta agresiva de la multitud", según el reporte policial.

La cantante fue informada que estaba arrestada tras desafiar a la autoridad al no guardar silencio y decir: "No, vienes aquí a buscarme". Vicky trató de evitar la detención de su hermana y pateó a uno de los oficiales en la ingle, por lo que también se le dijo que sería arrestada.

Las autoridades aseguran que las hermanas huyeron del lugar de los hechos y fueron detenidas más tarde en un vehículo cuando intentaban abandonar la zona. Ambas pasaron esa noche en la cárcel y fueron liberadas bajo fianza. Marisol, con 31 mil dólares, y su hermana, con 90 mil.

Fernández ha asegurado que sus clientas no son responsables de los delitos de los que se les acusa y que tienen varios videos y pruebas para demostrarlo, pues aseguró que el conflicto comenzó fuera del escenario.

Afirmó que Marisol no incitó a la violencia, sino que por el contrario, pidió que detuvieran el problema y que no se usaran contra el público armas de descargas eléctricas.

Las hermanas se han defendido públicamente diciendo que no son unas delincuentes. "Hay varias cosas que ustedes no saben y que después se van a dar cuenta", dijo Vicky en una visita a Miami, tras salir de la cárcel.
Enviado desde mi BlackBerry

Los Horoscopos de Durango se declaran INOCENTES Los Horoscopos de Durango se declaran INOCENTES Reviewed by Beto Franco on 12:54 Rating: 5

No hay comentarios