[trendy]

14 de abril gran estreno de "I Love Jenni 3"

I Love Jenni regresa, después de que la familia informara a los fans de la fallecida Jenni Rivera, de que el programa seguría al aire para cumplir en sueno de la Diva de la Banda.

La nueva temporada incluye episodios originales con las secuencias finales de Jenni Rivera y las secuencias actuales de la familia Rivera para coronar la temporada. El especial de We Love Jenni lanzará el mes de estreno el 7 de abril con entrevistas a Thalia, Snoop Lion, Tucanes de Tijuana, secuencias de los conciertos y mucho más

La cadena de cable hispana "Mun2", estrenará la tercera temporada de I Love Jenni, la original serie reality de celebridades hispanas, enfocada en la superestrella musical latina Jenni Rivera, el domingo 14 de abril a las 9 p.m. hora del este 8 p.m. hora del centro. El primer episodio se podrá ver en mun2.tv al día siguiente a tráves de http://mun2.tv/jenni.

Esta nueva temporada incluirá secuencias filmadas durante el mes anterior a la muerte de Jenni Rivera, así como nuevos episodios con su familia a medida que reconstruyen su vida y preservan el legado de su madre, hermana e hija. En la serie aparecerán Rivera, sus hijos Chiquis, Jacqui, Michael, Jenicka y Johnny, y su hermana Rosie.

Como parte del mes de estreno, la semana previa, mun2 emitirá We Love Jenni, un programa especial de una hora de duración celebrando la vida de Rivera, el domingo 7 de abril a las 9 p.m. We Love Jenni incluye entrevistas con muchas de las celebridades y admiradores amigos de Jenni, tales como Thalia, Snoop Lion, Diana Reyes, las estrellas de la música regional mexicana los Tucanes de Tijuana, Horoscopos de Durango y Larry Hernández, el anfitrión de The Voice, Carson Daly, Mario Lopez de Extra y muchos más.

Por: Beto Franco CLUB DE FANS TEPA.

14 de abril gran estreno de "I Love Jenni 3" 14 de abril gran estreno de "I Love Jenni 3" Reviewed by Beto Franco on 6:18 Rating: 5

No hay comentarios