[trendy]

K-PAZ DE LA SIERRA DESBORDA TALENTO EN ACÚSTICO


K-PAZ DE LA SIERRA DESBORDA TALENTO EN ACÚSTICO.



*El próximo año preparan sorpresas para festejar sus 10 años de carrera







Todo un suceso fue el acústico que realizó el grupo K-paz de la sierra en la capital mexicana, transformando todos sus éxitos duranguenses en nuevos arreglos, predominando los instrumentos de cuerdas y saxofón.





La agrupación estuvo semanas, ensayando, realizando los arreglos, escogiendo los temas, para que este evento quedará perfecto a la altura, de un grupo tan profesional como lo son ellos, pues a pesar de tener la agenda saturada, se dieron su tiempo para enfocarse totalmente a este proyecto.



El salón Q del Rodeo santa fe, se llenó hasta el tope con los admiradores de la agrupación que fueron sorprendidos con todos los cambios musicales que realizaron en cada uno de los temas.



Exitos como “Un buen perdedor”, “Aquí estoy” “Volveré” “ Pero te vas arrepentir” fueron coreados al uní solo por los presentes que estaban totalmente emocionados con el acústico.



Miguel Galindo hizo gala de su extraordinaria voz e interpretación con estos nuevos arreglos que realizaron los 6 músicos que integran la agrupación. Y es que el cantante ha venido ha darle un toque fresco e innovador a la agrupación con su experiencia y sus dotes vocales, además de que tiene un estilo único para interpretar cada tema que canta. Con Galindo se ha logrado un sello propio que se ve reflejado en el éxito de K-paz de la sierra.



Como invitado especial estuvo Alex Villarreal “el borrego” ex vocalista de Banda El Recodo, quien cantó junto con ellos el tema de “Ni se te ocurra”, tema que la agrupación grabó originalmente con Sergio Vega “El Shaka” y a manera de homenaje la interpretaron siendo así uno de los momentos más emotivos de la noche.



Las sorpresas no terminaron ahí, pues ahora Miguel Galindo por un momento al grupo para cantar con banda junto a el borrego; salieron los 18 músicos y juntos interpretaron a manera muy bravía el tema “ No le digas” que fue ovacionado por la multitud que quedo gratamente satisfecha con la interpretación.



K-paz de la sierra es un grupo innovador, original, y con calidad musical, y es por ello que en el 2012 que cumplen 10 años como agrupación están preparando muchas sorpresas, pisarán escenarios muy especiales tanto en México como Estados Unidos.



Dentro esta festividad, realizarán un disco acústico acompañados por grandes voces de la música. Audio y dvd lo pondrán a la venta para su fiel público que los ha seguido durante una década.



Por otro lado el tema “Me tienes embrujado” continua en los primeros lugares de popularidad de la radio de México así como en los canales de video y estará por varias semanas más pues la gente no la deja salir del top ten.



Y en el mes de agosto lanzarán su tercer sencillo, que será toda una sorpresa, para que su público este muy pendiente de lo nuevo de este grupo que tiene la excelencia musical
K-PAZ DE LA SIERRA DESBORDA TALENTO EN ACÚSTICO K-PAZ DE LA SIERRA DESBORDA TALENTO EN ACÚSTICO Reviewed by Beto Franco on 19:06 Rating: 5

No hay comentarios