[trendy]

Jenni Rivera se presento en Mazatlán Sinaloa con gran éxito

Jenni Rivera @jennirivera sorprendió a las miles de mujeres que abarrotaron el Salón Bacanora de Mazatlán, Sinaloa con un concierto que las dejó más que satisfechas. Ante un público mayoritariamente femenino, "La Diva de la Banda" cantó durante tres horas ininterrumpidas que dividió en tres partes, en las cuales apareció con distintos atuendos en el escenario y las intercaló al interpretar con banda y luego con mariachi.

Poco después de la medianoche y ante mujeres de todas las edades que ansiaban verla actuar, apareció Jenni acompañada de su Banda La Divina, para abrir la noche con "Las malandrinas", con las que el público se prendió desde el primer instante. Al estilo de la dinastía Rivera, la cantante se hizo acompañar de unos tragos de licor, con los que brindó con sus seguidoras, que no dejaban de aplaudirle ante sus frases altisonantes y subidas de color con las que logra una complicidad que las hace sentirse identificadas con su personalidad irreverente. 

Ya entrada en calor, como ya es costumbre Jenni subió a su esposo, Esteban Loaiza, después de un par de canciones y dio una clase a su público de cómo bailar de "cartoncito de cerveza".

La segunda parte del concierto apareció con un vestido mexicano en colores azul con rosa, acompañada del mariachi Campal, de León, Guanajuato, con el que hizo un recorrido por las canciones incluidas en su disco "Joyas Prestadas".

"¡No que no querían mariachi!" gritó al ver cómo coreaban los asistentes cada una de sus canciones. Al final regresó con atuendo en color rojo, con botas y cachucha, acompañada de su banda para despedirse con "Inolvidable", "Aunque sea a escondidas", "Hacer el amor con otro", "Los ovarios", "A que no le cuentas" y "De contrabando".
Jenni Rivera se presento en Mazatlán Sinaloa con gran éxito Jenni Rivera se presento en Mazatlán Sinaloa con gran éxito Reviewed by Beto Franco on 18:34 Rating: 5

No hay comentarios