[trendy]

Horóscopos de Durango lanzan "La Mosca"

LOS HOROSCOPOS DE DURANGO @HOROSCOPOSDEDGO La mosca ya vuela en la radio

*Estrenan sencillo a dueto con Chuy Lizárraga, el cual esta semana se coloco en el lugar 13 del top 20 de Monitor Latino en los Estados Unidos

Una de las agrupaciones con mayor trayectoria dentro de la música regional mexicana, se escuchará fuerte a partir del día de hoy en todas las estaciones radiales… nos referimos a LOS HOROSCOPOS DE DURANGO quienes oficialmente están lanzando el tema “La mosca”, primer sencillo de su nueva producción discográfica.

“La mosca” es un cover de corte regional que fuera un éxito en las voces de las leyendas del folklore mexicano Los Alegres de Terán y Las Jilguerillas, ya hace varias décadas, y que con la interpretación de las hermanas Terrazas cobra un nuevo aire, trayéndolo a una nueva generación de público que goza de las grandes joyas musicales. En este tema, Vicky y Marisol Terrazas, líderes de LOS HOROSCOPOS, se hacen acompañar del cantante de banda Chuy Lizárraga.

Este primer sencillo, forma parte del álbum “VIEJITAS PERO BUENAS PARA PISTEAR”, mismo que estará en el mercado a principio del mes de junio y que está realizado en su totalidad bajo el género de banda incluyendo temas que fueron grandes éxitos regionales en la décadas de los 60’s.

“La mosca”, con LOS HOROSCOPOS y CHUY LIZARRAGA, un súper tema que te atrapará. Disfrútalo en la radio o adquiérelo digitalmente a partir de hoy.


Horóscopos de Durango lanzan "La Mosca" Horóscopos de Durango lanzan "La Mosca" Reviewed by Beto Franco on 18:03 Rating: 5

No hay comentarios