[trendy]

Diana Reyes | Vice Club Fugitivos De La Reina

                                                 Biografias:

Vice Club Fugitivos De La Reina:
Fundado el 20 de jnio del 2010 en Tepatitlán Jal. este club de fans se encuentra en territorio mexicano y asi mismo en Estados Unidos..

Diana Reyes:

Diana comenzó su carrera artística bajo el apoyo de la gran cantante Lola Beltrán, quien al ver el talento de aquella niña de 10 años, decidió brindarle su respaldo incondicional. A partir de ese momento el acenso en su carrera sería inminente.

El primer disco que sacó fue A todo norte, seguido de Cuando Tuve Ganas, pero seguir en este camino con rumbo a la fama necesitaba otro giro: cambiar de residencia. Y es así que Diana, decide dejar su natal Baja California Sur, por la impactante Ciudad de México.

Parecería que una gran sorpresa le estaba preparada a su llegada, ya que a pocos días de haberse mudado, se le presentó la excelente oportunidad de firmar un contrato con Azteca Music y grabar su primer disco bajo el sello Sony Music el cual se tituló La Socia, CD de corte norteño que la daría a conocer en toda la República Mexicana.

Ante el éxito de La Socia, la cantante siguió trabajando arduamente para impactar con otro disco, La Reyna, el cual vendió un gran número de copias en Estados Unidos.

Su presencia y éxito en  la Unión Americana provocaron que Diana tomara otra importantísima decisión, irse a los Estados Unidos y cambiar de género musical. Sin duda esta determinación fue la más correcta ya que el lanzamiento de su disco homónimo  en 2004 provocó que la cantante se adjudicara más seguidores.

Su disco Navidad Duranguense se presentó a finales de 2005 y cual si fuera regalo decembrino le llegó un Disco de Oro por su alto número de copias vendidas. A este material le siguió La Reyna del Pasito Duranguense.

Si lugar a dudas este material arrasó con las expectativas, alcanzando vender más de 250 mil copias. Y temas como El Sol no Regresa  y  Como Una Mariposa fueron su pase para conseguir una nominación en los Premios Lo Nuestro en la categoría de Artista Femenina del Año.

A estos nombramientos siguieron Artista Nueva Generación, Artista Femenina del Año, y Mejor Disco del Año, todas estas en los premios Billboard.

Al siguiente año Diana decide sacar un disco recopilatorio llamado Las No.1 de la Reina,  y en 2007 llegó Te Voy a Mostrar, un disco que mezcla el estilo juvenil, sin dejar de lado su línea duranguense.

Y como muestra del excelente  trabajo de Diana Reyes, fue escogida para grabar un dueto con el cantante David Bisbal, esto en el tema Quien Me Iba a Decir.

Insatisfecha  llegó en 2008, acompañado de canciones inéditas en donde Diana vuelve a hacer gala de su excelente voz y carisma que la han caracterizado. Este álbum fue un gran reto para la cantante, no sólo por ser algo nuevo, sino por salir bajo su propio sello disquero  DBC.

2009 comenzó lleno de sorpresas para "La Socia", como también es llamada, ya que su CD  Insatisfecha alcanzó Disco de Oro, y salió Edición Limitada de Lujo, un material que además de incluir los mismos tracks que Insatisfecha, contiene cinco canciones extras, entre los que se encuentran su sencillo Quédate junto a mi.

Esta "Reina" se encuentra trabajando muy duro en lapreparación de su próximo material discográfico, el cual llevará por nombre Baila conmigo.

El éxito de esta gran cantante no ha sido de la noche a la mañana, fue necesario un arduo trabajo para que Diana Reyes llegara a obtener muy merecidamente el sobrenombre de "La Reina del Pasito Duranguense".
Diana Reyes | Vice Club Fugitivos De La Reina Diana Reyes | Vice Club Fugitivos De La Reina Reviewed by Beto Franco on 17:34 Rating: 5

No hay comentarios