[trendy]

Felicitas Garcia, La Unica Autorizada De Utilizar El Nombre De K-Paz De La Sierra


Los integrantes de K-Paz de la Sierra, comandados por Jair Loredo, anunciaron que son los únicos autorizados para explotar la marca y el concepto, con reconocimiento legítimo de la que será nombrada en breve dueña absoluta, Felicitas García, viuda de Sergio Gómez, fundador del grupo.

De esta manera, Jorge Garduño, Sergio Caballero, Max Perea y Chuy, así como Luis y Gabriel Guadarrama, serán los únicos en subir al escenario con el nombre K-Paz de la Sierra, incluso con el reconocimiento de la firma discográfica.

“Hace más de dos semanas Juan Gómez, hermano del fallecido fundador y el vocalista Miguel Galindo dejaron de trabajar en esta agrupación y para nosotros el único dueño hasta hoy reconocido por las autoridades independientemente de su fallecimiento es Sergio Gómez“, expresó Jair Loredo, en conferencia de prensa.

Pidió a través de las cámaras de televisión y grabadoras de los reporteros de prensa hacer un llamado a los empresarios y al público en general para que no se dejen engañar por Juan Gómez y Miguel Galindo, quienes lucran con el concepto que pertenece a la viuda de Sergio.

El músico subrayó que los personajes que dejaron la agrupación se hacen pasar como titulares de K-Paz de la Sierra, cuando no hay nada que los avale como tal: “No se vale que le quiten el pan de la boca a los herederos de Sergio Gómez, que son su viuda y sus hijos, por la ambición”.



Abundó que en breve festejarán el 10 aniversario de K-Paz de la Sierra, con un magno evento al que invitarán a los ex integrantes del grupo, desde los que trabajan en AK-7, Majestad de la Sierra, Autoridad de la Sierra, Éxodo, este comandado por Gerardo Ramírez e incluso al ahora solista Alfredo Hernández, “El Maca”.

“Todos estos músicos que llevaron algún día a la cúspide del éxito a K-Paz de la Sierra, son parte importante de esta historia, por lo que serán invitados bajo sus propios proyectos pero también para festejar lo que algún día fue parte de ellos”, detalló.

Los músicos en su conjunto desearon buena suerte tanto a Juan como a Miguel, no sin antes enviarles el mensaje: “No se vale que quieran explotar el nombre de K-Paz de la Sierra cuando no les pertenece.

Por su parte, el abogado legal, Manrique Moreno, informó a los medios de comunicación que está en proceso el reconocimiento de Felicitas García y sus hijos como herederos absolutos del concepto.

“Quiero aclarar que aún no se les puede nombrar como tal, ya que por el momento sólo es titular de la marca, será en una semana en que se dé la sentencia favorable a Felicitas García“, aseguró.

Aclaró que el concepto de sociedad que firmó ella con Juan Gómez carece de legalidad en México, por lo que en su momento tomará cartas en el asunto para demandar acciones penales en contra de quién usurpe el nombre y marca de K-Paz de la Sierra
Felicitas Garcia, La Unica Autorizada De Utilizar El Nombre De K-Paz De La Sierra Felicitas Garcia, La Unica Autorizada De Utilizar El Nombre De K-Paz De La Sierra Reviewed by Beto Franco on 20:43 Rating: 5

No hay comentarios