[trendy]

Club Solo Quiero Bailar Estrena Twitter Oficial

El club de fans solo quiero bailar de los Horóscopos de durango lanza el día de hoy su cuenta de twitter oficial @SoloQBailarLHDD.. En la cual pondrán al tanto de lo que pasa con la agrupación a sus fans a través de esta cuenta de twitter @SoloQBailarLHDD y del facebook oficial del club de fans www.facebook.com/vivaloshoroscoposdedurango .... Club Solo Quiero Bailar originario de Tepatitlán de Morelos Jalisco, actualmente ya se encuentra también en algunos otros estados de México y también ya en Estados Unidos,, y este club de fans seguirá tratando de estar en muchas mas Ciudades, Estados y Países siempre con el fin de apoyar a su agrupación favorita « Los Horóscopos De Durango » Twitter Oficial @SoloQBailarLHDD
Club Solo Quiero Bailar Estrena Twitter Oficial Club Solo Quiero Bailar Estrena Twitter Oficial Reviewed by Beto Franco on 20:56 Rating: 5

No hay comentarios