15 mar. 2012

Diana Reyes Lanza Su Segundo Sencillo "Ajustando Cuentas"

Diana Reyes @DianaReyesMusic nacida en La Paz, Baja California, lanza su producción discográfica número 13, con toda la pasión y calidad musical que siempre la ha caracterizado, y como ella misma dice; “el 13 no es de mala suerte, al contrario es de muy buena suerte”.

Y es de tan buena suerte que para este disco la también llamada “Reina del pasito duranguense” ha decidido cambiar de género e incorporar por primera vez en una producción de ella, al sonido de la banda sinaloense.

Pero no es lo único a lo que se ha arriesgado, sino que también se lanza como autora de sus propias canciones, de esta manera Diana Reyes se involucra y vive aún más de cerca con esta producción.

En este disco titulado ‘Ajustando Cuentas’, le regala a todo el público una gran sorpresa, y es que cuenta la participación especial de la “Diva de la Banda” Jenni Rivera, con quien compuso el tema “Ajustando Cuentas”, mismo que da el nombre al disco y tema que se seleccionó como segundo sencillo.

La historia cuenta como a través de una infidelidad, esta relación, que comienza como enemigas, termina en grandes amigas vengadoras.