[trendy]

Jenni Rivera en los primeros lugares de ventas

Jenni Rivera @jennirivera continúa con un éxito imparable en México y Estados Unidos. Pues su más reciente producción "Joyas Prestadas" en versión banda, está colocado como el disco más vendido en una importante tienda de discos a nivel nacional de todos los géneros musicales en español; misma lista en la que también se encuentran más abajo artistas como Ricardo Arjona, Chayanne, Camila y David Bisbal, entre otros; lo que vuelve a colocar a Jenni como la artista más exitosa en toda la República Mexicana, ahora también en ventas discográficas.

Hay que recalcar el gran mérito que tiene para un artista lograr aparecer en la lista de Mixup, pues es por todos conocido que hoy en día la industria discográfica pasa por una crisis debido a la piratería que existe y que ocasiona el público cada vez compre menos los discos originales; pero es tal el éxito y la calidad de las producciones de Jenni que su público no duda en comprar la versión original.

Cabe mencionar que actualmente ya está sonando en todas las estaciones radiales de México y Estados Unidos "A Cambio de Qué", segundo sencillo de "Joyas Prestadas"; tema que se colocó como primer lugar en los charts de Hot Song General de Monitor Latino y que sigue escalando posiciones no sólo en el top regional mexicano, sino también en el top general de música en español.

En estos momentos Jenni Rivera continua con una extensa gira de presentaciones por todo México, la cual ha resultado todo un éxito, abarrotando cada escenario donde se presenta como quedo de manifiesto la noche del domingo en el Rodeo Texcoco, en donde se presentó y dejó no sólo las localidades agotadas, sino gente afuera deseosa de entrar al lugar; misma historia que se repite semana a semana y que sólo comprueba porque hoy por hoy la intérprete número uno de la música mexicana es Jenni Rivera.


Jenni Rivera en los primeros lugares de ventas Jenni Rivera en los primeros lugares de ventas Reviewed by Beto Franco on 18:42 Rating: 5

No hay comentarios