[trendy]

Jenni Rivera se presentó con gran éxito en la Feria de Texcoco 2012

Jenni Rivera @JenniRivera se presentó el domingo pasado en la Feria de Texcoco, en el Estado de México, para deleitar a más de 2000 personas con sus éxitos. Algunas de las canciones que corearon efusivamente todos sus seguidores fueron "Basta ya", "A que no le cuenta", "Las cuentas claras" y "Por qué no le cala".

Como en todos los eventos, su esposo Esteban Loaiza estuvo presente al cuidado de cada detalle de la cantante en el escenario y no perdieron oportunidad para hacer un baile sexy arriba del ruedo que prendió a toda la audiencia.

Con tres cambios de vestuario, canciones de banda, grupero, baladas y rancheras es como "La Diva de la Banda" sigue siendo una de las cantantes más esperadas en toda la feria. Jenny se despidió de su público con canciones como "La Diferencia" e "Inolvidable" no sin antes anunciar que próximamente regresará a México.
Jenni Rivera se presentó con gran éxito en la Feria de Texcoco 2012 Jenni Rivera se presentó con gran éxito en la Feria de Texcoco 2012 Reviewed by Beto Franco on 12:25 Rating: 5

No hay comentarios