12 mar. 2012

Los Horóscopos De Durango regresan con nuevo disco

Los Horóscopos De Durango @HOROSCOPOSDEDGO que en unos días más estarán arrancando la promoción del primer sencillo de su nueva producción.

“La Mosca” es el título del tema que el próximo mes de abril estará en todas las estaciones de radio de México y Estados Unidos, y en él, Vicky y Marisol Terrazas, líderes de Los Horóscopos, se hacen acompañar del cantante de banda Chuy Lizárraga.

Este tema es un cover de corte regional que fuera un éxito en las voces de las leyendas del folklore mexicano Los Alegres de Terán y Las Jilguerillas, ya hace varias décadas, y que con la interpretación de las hermanas Terrazas cobra un nuevo aire, trayéndolo a una nueva generación de público que goza de las grandes joyas musicales.
Para arrancar la promoción, Vicky, Marisol y Chuy, -a quienes por cierto los une una gran amistad- se trasladaron hace unos días a la ciudad de Arandas, Jalisco, para realizar el videoclip de este tema el cual fue dirigido por Manuel Gayosso.

La historia, que recrea la época campirana de México fue llevada a una de las haciendas más hermosas del país y que pertenece a una importante empresa tequilera; ahí, más de cien personas trabajaron por más de 20 horas, cuidando cada detalle de la filmación. Tanto la locación, como el vestuario, y hasta los hermosos caballos pura sangre, encajan perfectamente en esta historia contada a ritmo de banda.

Y a ritmo de banda también será la nueva producción de Los Horóscopos de Durango que a mediados del 2012 estará en el mercado.

Un disco que el público espera con gran entusiasmo, después de que la agrupación lanzara su anterior material “La Güera y la Morena” en el 2010, bajo este mismo género.

“La Mosca”, con Los Horóscopos y Chuy Lizárraga, un súper tema que estera en  radio y a la venta digital el próximo 10 de abril