[trendy]

Banda Fresa | Club El Nuevo Sabor De La Música

                                                           Biografias:

Club El Nuevo Sabor De La Música:
fundado el 27 de septiembre del 2008 en Tepatitlán Jal.

Banda Fresa:

La banda fresa nace en febrero de 1999 En la ciudad de Guadalajara, Jalisco, como una inquietud de su director y fundador el Sr. Ángel Gallegos  quien da vida a la agrupación juntando el talento de 16 jóvenes  guapos y  carismáticos, pero sobre todo músicos de corazón, quienes hasta el día de hoy  su propósito principal es  consolidarse  ante el público con un estilo propio y único, usando una vestimenta sport moderna, es decir “Fresa y Fresca” lo que la hace diferente a las de mas bandas por ello el nombre de  “Banda Fresa”.

En 1999 lanzan su  primer disco debut titulado “Recordándote”  con temas desde cumbias hasta románticos con los que comenzarían toda una travesía musical y así dando paso un año después  a su segundo material discográfico llamado “Querías Música” del que se desprendieron temas como “Baila”, “Se Te Hizo Fácil” y “Mueve las Caderas”.

En el 2001 lanzan  “Solo Tú y Yo” donde se mostraron rancheras, baladas y canciones bailables que se mantuvieron en el gusto del público con temas como “Latidos” y “Porque Será”. Después de un par de años estrenan su cuarta producción  titulada “Cuando Vas a Venir” (2004) con temas sobresalientes como “Solo Tú” y “El Sándwich”.

Para el 2006 revolucionan su proyección y estilo dando como resultado un avance agigantado para la banda con canciones como “El Guapo” y ”La Dieta” temas que cambiaron su visión de hacer música. Posteriormente en el 2007 sacan al mercado “La loca” ; material que obtuvo una excelente aceptación del público reflejándose en los sencillos promocionales “La Loca”, “Como el Viento”, “El Sorpreson” y “La Sirena” con los que permanecieron varias semanas en el primer lugar de las principales estaciones de radio. La octava producción sale en 2009 titulada “Los Compadres” del que se desprende el primer corte  con el mismo nombre, manteniéndose en el gusto  de la gente.

El 2010 marca un cambio fundamental en la  trayectoria de   BANDA FRESA Roja regresando renovada, con giras por primera vez a la unión americana,  y firmados bajo el sello de  FONOVISA-UNIVERSAL , con una producción discográfica titulada “Solo por un beso”;conmemorando de esta manera su decimo aniversario;  material  que es lanzado el 2011 y de donde se desprenden  sus éxitos  “SI ESTUVIERAS CONMIGO” ,”CIEGA”, “TU NO ME AMAS”, y MARIA CHUCHENA mismos que se logran colocar fuerte en las principales estaciones de radio y televisión a nivel nacional tanto  en México como en  Estados Unidos.

Sin lugar a duda “BANDA FRESA Roja” es considerada actualmente  como una banda digna de grandes eventos y muestra de ello es su crecimiento a pasos agigantados en el medio grupero.

Discografia

  1. Recordándote(1999)
  2. Querias Musica (2000)
  3. Solo Tú y Yo (2001)
  4. Cuando Vas a Venir (2003)
  5. La Dieta (2006)
  6. La Loca(2007)
  7. Los Compadres(2009)
  8. Solo por un beso (2010)
Banda Fresa | Club El Nuevo Sabor De La Música Banda Fresa | Club El Nuevo Sabor De La Música Reviewed by Beto Franco on 17:13 Rating: 5

No hay comentarios