[trendy]

Jenni Rivera no canta narco corridos, ni compone temas por encargo

Aunque Jenni Rivera @jennirivera es Parrandera, Rebelde y Atrevida, para ella no hay nada más importante que su seguridad y la de su familia. Durante la conferencia de los Billboard Latin Music en Miami, dijo que al principio de su carrera los corridos fueron como la forma más sencilla de darse a concoer, pero nunca haría narcocorridos, pues reconoció que es un negocio peligroso, así lo reportaron algunos portales de internet.

‘La Diva de la Banda’ no se presenta ni en fiestas privadas, ni compone temas ‘por encargo’.

“Yo empecé componiendo corridos porque dije esta es la manera a través de la cual yo puedo entrar y ojalá después que mi público me pueda seguir en la manera que voy creciendo musicalmente y afortunadamente eso fue lo que sucedió, ahora en ese tiempo lo que nunca hice fue dedicar uno de mis corridos a una persona específica, eran más generales y no eran narcocorridos”, señaló.

“El problema comienza cuando los corridos están dirigidos a una persona, a un grupo, eran más generales y no eran narcocorridos, eran corridos de antaño, de mujeres, de hombres, de cualquier cosa, no necesariamente del narcotráfico, y dirigirlos a una persona o a un grupo explica parte de las desgracias que están sucediendo en nuestro país, con nuestros colegas, si te metes o te inclinas demasiado para un lado o algún cartel entonces los otros grupos se van a molestar”, añadió la intérprete.

“Puede ser beneficioso en ese momento, pero a futuro bastante peligroso”, indicó, y es que no es para menos, ya que varios gruperos han sido víctimas de la delincuencia organizada por interpretar este tipo de canciones.

Sobre los motivos por los que no canta en fiestas privadas, ‘La Gran Señora’ explicó que no desea que haya malas interpretaciones: “No canto en esos eventos para que no haya malentendidos con nadie, mis eventos son públicos, abiertos a todo el mundo porque tengo que cuidar lo mío, tengo que regresar a casa y mi prioridad son mis hijos, es mi familia”.
Jenni Rivera no canta narco corridos, ni compone temas por encargo Jenni Rivera no canta narco corridos, ni compone temas por encargo Reviewed by Beto Franco on 13:22 Rating: 5

No hay comentarios