[trendy]

Banda Pequeños Musical, Como lo Querias. su mas reciente sencillo

Banda Pequeños Musical  @pequenosmusical estrena su nuevo corte promocional con el que reafirma el estilo único de esta agrupación jalisciense que con creces se ha ganado el título de la “Banda más romántica de América”.


Con más dos décadas que se traducen en 22 años de trayectoria artística, la Banda Pequeños Musical estrena su nuevo corte promocional “Como lo quieras”, balada que reafirma el estilo único de esta agrupación jalisciense que con creces se ha ganado el título de la “Banda más romántica de América”.

Con el respaldo de Luz Records, este sencillo promocional cuyo tema central es el desamor ya se escucha de norte a sur y de este a oeste en los mercados radiales hispanos de México y Estados Unidos, mientras la agrupación no cesa un intenso plan promocional que le lleva a estar en los más importantes escenarios gruperos.

La permanencia de la agrupación y sus éxitos constantes tienen origen en el excelente equipo humano que hace posible a la Banda Pequeños Musical, cuyos inicios datan de 1990 gracias al impulso de su líder, Rogelio García, quien con gran visión de trabajo logró que fans, empresarios, compañías disqueras y medios de comunicación reconocieran su sobresaliente trayectoria en el mundo grupero.

Entre las grandes conquistas de la banda se encuentra que el 95% de sus producciones musicales han sido inéditas: “la banda acumula 20 materiales discográficos, siendo 17 de línea, dos grabaciones en vivo y una compilación, por lo que la creatividad en música y letras ha sido una constante”.

Tal es el caso de “Como lo quieras”, letra plagada de emociones:

“Ya no provocas nada como cuando te quería
lo único que te ganas es que más te siga odiando
ha llegado a calentar mis noches una nueva vida……”
Banda Pequeños Musical, Como lo Querias. su mas reciente sencillo Banda Pequeños Musical, Como lo Querias. su mas reciente sencillo Reviewed by Beto Franco on 18:25 Rating: 5

No hay comentarios