[trendy]

Banda Pequeños Musical celebra su 22 Aniversario con mas de 40 Mil personas

Banda Pequeños Musical @pequenosmusical Festejo su 22 Aniversario, En la Explanada 30/30 de Ecatepec, Estado de México, donde no cabía alguien más y todo para que el público fuera testigo del 22 aniversario de la Banda

A pesar de la lluvia y desde antes de las 17:00 horas del sábado 2 de junio, los fans de la banda originaria de Guadalajara, Jalisco, ya esperaban la convivencia con sus ídolos. Eran más de 400 seguidores que tuvieron su momento de tomarse fotos, pedir el autógrafo y hasta de disfrutar de unos tacos de canasta con los integrantes de Pequeños Musical.



Después de las doce de la noche, la banda estaba rodeada de reporteros e invitados especiales, no faltaron el pastel y el mariachi. Así fue como comenzaron, a un lado del escenario, su celebración por sus 22 aniversario de carrera artística y con 40 mil convidados




El escenario se iluminó, en punto de las 01:00 de la mañana, para que se presentaran la Banda Pequeños Musical con sus 13 integrantes y a su director, Rogelio García.
Comenzaron a ritmo de quebradita con el tema “Voy a danzar”, lo que despertó el furor de los 40 mil asistentes que se reunieron en la explanada de Ecatepec. Una pareja con vestimenta blanca salió al baile para acompañarlos en el escenario. Fue un inicio explosivo.

Continuaron con melodías como: “Como lo quieras”, “¿Lo sigues amando?”, tema que el publico cantó con la banda, y eso que sólo tiene dos semanas al aire.

Los temas románticos sonaron cuando Aldo Guadalupe Franco (voz), Ramón Crisóstomo (voz), Jorge Morales (trombón), Jorge Ramírez (bajo), Luis Ángel (guitarra), Gerardo Guadalupe Gómez (trombón), Jorge Ávila (trompeta), Francisco Javier Becerra (trompeta), Juan Pablo Ornelas (trompeta), Mario Trigueros (batería), Roberto Carlos García (trombón), Javier Sánchez (percusiones) y Rogelio García (Director), señalaron, en signo de homenaje, a Gerardo Franco (teclados), quien tocó el legendario éxito de la Banda Pequeños Musical: “Romántico incurable”.

La noche continuó con éxitos como “Y me equivoqué”, “Daría todo por ti”, “Maldita suerte”, “Por mis defectos”, “Un loco solitario” y otras más. También formaron parte del elenco el grupo revelación del momento Selección MX, Pesado y la actuación especial de La Original Banda El Limón, entre otros..

Banda Pequeños Musical celebra su 22 Aniversario con mas de 40 Mil personas Banda Pequeños Musical celebra su 22 Aniversario con mas de 40 Mil personas Reviewed by Beto Franco on 17:44 Rating: 5

No hay comentarios