[trendy]

Los Horóscopos de Durango como uno de los Favoritos con su nuevo cd

“VIEJITAS PERO BUENAS PA´PISTEAR”, la más reciente producción de LOS HOROSCOPOS DE DURANGO debuta en el #1 en ventas en su semana de lanzamiento en los Estados Unidos.

PORT_HORutggugOSCOPOS_viejitas_pero_buenas

De acuerdo al soundscan, el álbum a ritmo de banda “VIEJITAS PERO BUENAS PA’ PISTEAR”, se coloca en la primera posición del chart de regional mexicano en la Unión Americana, lo que los coloca nuevamente en la escena musical, después de casi dos años de no lanzar nueva producción.

“La mosca” es el primer sencillo que se promociona, y en él, Vicky y Marisol Terrazas, líderes de LOS HOROSCOPOS, se hacen acompañar del cantante de banda Chuy Lizárraga.



Este tema ha sido muy bien aceptado por el público que lo ha colocado actualmente entre los primeros cinco lugares de la radio.



“VIEJITAS PERO BUENAS PARA PISTEAR” está conformado por temas regionales clásicos tales como “Lo mandé al norte”, “Mejor me voy”, “Reconciliación”, “En toda la chapa”, “Te volaste la barda” entre otros, temas que hicieran famosos artistas y agrupaciones de corte campirano.
Los Horóscopos de Durango como uno de los Favoritos con su nuevo cd Los Horóscopos de Durango como uno de los Favoritos con su nuevo cd Reviewed by Beto Franco on 19:13 Rating: 5

No hay comentarios