26 sept. 2012

JENNI RIVERA NOMINADA EN 4 CATEGORIAS DE PREMIOS BILLBOARD A LA MUSICA REGIONAL MEXICANA

JENNI RIVERA @jennirivera apenas el fin de semana pasado triunfó en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, California por 2 noches consecutivas y que el próximo 15 de septiembre el lugar más emblemático en toda la República Mexicana, es decir el Zócalo de la Ciudad de México, recibirá en su escenario a JENNI quien cantando a todos los asistentes esa noche, celebrará un aniversario más de la Independencia de nuestro país... Y hoy las sorpresas continúan...

Esta mañana durante el anuncio de los finalistas a los próximos premios Billboard a La Música Regional Mexicana, JENNI RIVERA resultó con 4 nominaciones que son "Artista Femenino del Año"; "Tema del año, colaboración vocal" por "Basta Ya" con Marco A. Solís; "Disco del Año" por "Joyas Prestadas" (Versión Banda) y "Disco del Año" por "Joyas Prestadas"; convirtiéndose así en una de las intérpretes femeninas con mayor número de nominaciones para los premios.

Para JENNI RIVERA ya son innumerables los reconocimientos que ha recibido, pero sin importar esto y que cada entrega de premios dentro de la industria musical JENNI resulta finalista e incluso ganadora en varias ternas en las que se encuentra, cada nominación es una emoción indescriptible para ella, pues es el "reconocimiento" del público y de los expertos de la industria, los que la premian de esta manera por su trabajo.

Los Premios Billboard a la música Regional Mexicana en su 2da edición, se llevarán a cabo el próximo jueves 18 de octubre en el Shrine Auditorium en Los Ángeles, California y transmitiéndose en vivo a través de la cadena Telemundo a las 7pm/6c.

Los finalistas fueron escogidos por su rendimiento en las listas según la crónica de la Revista Billboard y billboard.com durante el período del 27 de agosto del 2011 hasta el 18 de agosto del 2012. Las categorías de los premios se basan en datos de ventas de discos, descargas digitales suministradas por Nielsen SoundScan y emisiones de radio monitoreadas por Nielsen BDS
Enviado desde mi BlackBerry