[trendy]

Diana Reyes opina sobre el divorcio de Jenni Rivera

Diana Reyes @DianaReyesMusic En entrevista, la cantante habla sobre su mas reciente proyecto y comparte su opinión sobre las situaciones difíciles por las que atraviesa su comadre Jenni Rivera.

La interprete de " Tu Ultima Llamada", sigue su rumbo en la música regional mexicana con el álbum Ajustando cuentas, en el que figura como compositora.

"Tenemos este disco que salió el año pasado, pero apenas estamos sacando el tercer sencillo. Es una balada y es una canción escrita por Ana Isabel y Joel Enrique. Disco del cual estoy muy contenta porque es el primer disco que hago con banda sinaloense. Es el primer [álbum en el que] debutó como compositora, además que el disco tiene un maravilloso dueto con la Diva de la Banda, Jenni Rivera". Fue algo de lo que la cantante comento además de contar el sobre su debut como compositora., "la verdad es que fue un poco obligado, pues fue para un proyecto que íbamos a hacer muy importante y me dijeron: 'tienes que componer algo tuyo'. Fue increíble porque no se me complicó nada. Solo me concentre, lo escribí y hoy en día me inspiró en historias que yo conozco, que he vivido, en historias que me dan mis fans.

Para concluir la entrevista comento sobre la situación por la que atraviesa su comadre Jenni Rivera, "Lo único que puedo decir es que verdaderamente duele en el alma. Yo a ella la quiero mucho y la admiro mucho. Creo que hay tantas cosas que no se saben de ella, cosas que ella hace por los demás, y pienso que a veces no se merece tantas cosas que le han llegado. Me da mucho dolor que sufra... yo pido por ella para que le llegue la paz."
Enviado desde mi BlackBerry
Diana Reyes opina sobre el divorcio de Jenni Rivera Diana Reyes opina sobre el divorcio de Jenni Rivera Reviewed by Beto Franco on 16:11 Rating: 5

No hay comentarios