[trendy]

Los Horoscopos de Durango dan una conferencia de prensa y hablan de lo sucedido

Los Horóscopos de Durango @HOROSCOPOSDEDGO Vicky y Marisol Terrazas vocaliastas de la agrupación, enfrentan serios cargos en una corte de la Florida tras haber sido arrestadas durante una presentación el fin de semana.

De acuerdo con documentos oficiales obtenidos por The Associates Press, las hermanas Terrazas y Antonio Medina, integrante de la popular banda de música regional mexicana y novio de Vicky, enfrentan cargos por inducir a la violencia, resistirse al arresto y golpear a un policía, lo que se considera un cargo criminal.


Luego de pasar la noche del domingo tras las rejas, las cantantes fueron liberadas bajo fianza. Marisol, acusada de incitar a la violencia y resistirse al arresto, tuvo que pagar una fianza de 31.000 dólares. Su hermana Vicky, quien figura en los documentos con su nombre de Virginia y quien que enfrenta cargos de golpear a un oficial, resistirse al arresto e incitación a la violencia, tuvo que pagar una fianza de 90.000. Medina, en tanto, quedó libre tras pagar una fianza de 30.000 dólares.

De acuerdo con los documentos, el pasado 11 de noviembre, durante un concierto que se realizaba en el Okeechobee Agri-Civic Center y al que acudieron unos 1.600 asistentes, se produjo una pelea que miembros de la seguridad privada del lugar trataron de controlar.

Según el informe, algunos de los ocho alguaciles de la oficina del sheriff que se encontraban en el lugar acudieron para apoyar al personal de seguridad. Posteriormente, una de las cantantes (Marisol) detuvo la música y comenzó a maldecir a la autoridad a través de los altavoces, "lo que demuestra un efecto inmediato de la conducta agresiva de la multitud", dice el documento.

Terrazas, aseguran las autoridades, se estaba refiriendo con malas palabras en inglés y español hacia los oficiales y cuando se le advirtió que se detuviera o sería arrestada desafió las órdenes del oficial y dijo nuevamente en el micrófono: "No, vienes aquí a buscarme". En ese momento, "La Güera", como también se le conoce, fue informada de que estaba bajo arresto y arrojó el micrófono en el escenario.

Vicky, en tanto, se interpuso entre su hermana y el oficial. Y cuando el oficial intentó ponerla bajo arresto, reaccionó y le dio una patada a uno de los oficiales en la ingle.

Por su parte, Antonio Medina agarró el brazo del oficial y separó a la cantante de éste, y el oficial fue golpeado en la cabeza con una lata de cerveza por otra persona que también fue detenida.

Las autoridades aseguran que las hermanas Terrazas huyeron de la escena y fueron detenidas más tarde en un vehículo cuando intentaban abandonar la zona.

En entrevista con AP, el alguacil de Okkechobbe, Paul May, lamentó que este suceso haya ocurrido en el condado pero defendió la acción de los ocho alguaciles que se encontraban en servicio esa noche.

"Ellos hicieron lo que tenían que hacer para controlar la situación. Había aproximadamente 1.600 personas que asistieron y grandes cantidades de alcohol. Un agente fue golpeado en la ingle y la cabeza con una lata de cerveza y varios más fueron golpeados con latas. Todos nuestros agente están bien. Creo que frente a la situación y el potencial de violencia, nuestros agentes hicieron un trabajo excepcional", dijo May.

Además negó que alguno de los alguaciles presentes en el lugar haya usado pistolas eléctricas contra los asistentes. "Todo indica que un arma eléctrica fue usada por la seguridad privada, pero en ningún momento por parte de nuestros oficiales".

La AP trató de contactar en repetidas oportunidades a las cantantes. Alberto Terrazas, primo de Vicky y Marisol y "road manager" de la agrupación, aseguró que el lunes por la tarde estuvieron reunidos con su abogado y que por consejo de éste no podían dar declaraciones. Sin embargo, indicó que próximamente convocarán a una rueda de prensa en Miami.

En la conferencia de prensa, agradecieron a sus fans y amigos por sus oraciones y a la prensa por el apoyo, además de informar que el próximo 12 Diciembre tienen una cita con la corte aunque existe la posibilidad de que ellas no se tienen que presentar
Enviado desde mi BlackBerry

Los Horoscopos de Durango dan una conferencia de prensa y hablan de lo sucedido Los Horoscopos de Durango dan una conferencia de prensa y hablan de lo sucedido Reviewed by Beto Franco on 14:23 Rating: 5

No hay comentarios