[trendy]

Diana Reyes denuncia extorsión


Diana Reyes @DianaReyesMusic conocida como "La Reina del Pasito Duranguense" denunció a través de su cuenta de Twitter que fue extorsionada en Los Mochis, Sinaloa, México.
Tiempo después en una llamada telefónica en el programa de Tv Primer Impacto de la cadena Univision, dio una entrevista explicando lo sucedido.
Diana dijo que fue detenida por policías por una supuesta infracción de tráfico, les pidieron las placas del carro y la licencia de conducir.
Después de mostrarles los documentos que les solicitaron, los agentes del orden les exigieron dinero para dejarlos ir, la cantante no tuvo más remedio que darles mil pesos, (aproximadamente 80 dólares) debido a que llevaban prisa ya que tenían que tomar un barco y no querían perder el viaje.
Sin embargo, ahora dice que reportará el incidente a las autoridades, y que no tiene temor a represalias ya que considera es su deber.
Debido a esta denuncia, comenzaron los comentarios y agresiones a través de su cuenta de Twitter, donde la interprete de "Una de Tequila" termino diciendo Si denunciar los abusos es hablar mal pues sorry!

Por: Beto Franco/ CLUB DE FANS TEPA


Diana Reyes denuncia extorsión Diana Reyes denuncia extorsión Reviewed by Beto Franco on 9:17 Rating: 5

No hay comentarios