[trendy]

Los Primos MX viven año muy romántico

Dominando la escena musical y expandiendo su romanticismo en territorios totalmente nuevos, “La Fuerza Romántica de México” se mantuvo presente y con tremendo éxito durante el pasado 2014.

Siempre innovando con una propuesta diferente en el género regional mexicana Los Primos MX ponen a bailar día a día a todos los televidentes del programa matutino “Hoy”, al interpretar la canción oficial de este programa de entretenimiento.

Su éxito en la música sigue siendo un enigma en la industria y es por eso que su talento fue reconocido por los Premios la Jefa al ser nominados en la categoría “Mejor Grupo del 2013”.

Después del éxito que lograron con sus sencillos “Solo tú”, “Mi bello ángel”, “De ti todo lo sé” y “La Elegida”, Los Primos MX nos presentan su nueva producción denominada“Rescatando El Amor” de donde se desprendió su primer sencillo promocional “Que Serías Tú”.

“La Fuerza Romántica de México” ha sido distinguida en las principales ceremonias de México y Estados Unidos siendo nominados en los Premios Bandamax 2014 en la categoría “Artista Más Influyente en las Redes Sociales” y en Premios Lo Nuestro 2014 y 2015 en la categoría  “Artista Grupero del Año”.

Siendo una de las agrupaciones más escuchadas y con mayor éxito, Los Primos MX cerraron el año ocupando la portada de la revista Soy Grupero, en donde nos hacen un recuento de todas sus experiencias a lo largo de su carrera musical.

Siempre rindiendo un homenaje al amor, Los Primos MX están ansiosos por comenzar este año para darnos a conocer las nuevas sorpresas que traen bajo el brazo, y enamorarnos con sus melodías que seguramente nos estarán llegando directamente al fondo del corazón.
Los Primos MX viven año muy romántico Los Primos MX viven año muy romántico Reviewed by Beto Franco on 9:36 Rating: 5

No hay comentarios