[trendy]

Banda Pequeños Musical Y Julion Alvarez Participaran En Uno, Dos Música Y Box

Banda Pequeños Musical @pequenosmusical y Julion Alvarez llegan Al Palacio de los Deportes el cual se vestirá de gala el próximo 13 de octubre con un evento innovador. 

Una cartelera de boxeo en donde estarán en juego tres títulos y se alternarán con un concierto encabezado por Julión Álvarez y Su Norteño Banda y la Banda Pequeños Musical. 

En materia del deporte, estarán dos campeonas del mundo arriba del ring, ambas son sinónimo de calidad, garantía de buen boxeo y de espectáculo de primer nivel. 

Mariana Juárez y la estadounidense Ava Knigth, consideradas entre las mejores boxeadoras del orbe libra por libra. "La Barbie" Juárez expondrá el título mosca del CMB ante la monarca de la FIB, Ava Knight,en un pleito que promete ser emotivo y de un desenlace explosivo. 

Además, en la misma velada, Ricardo "Dinamita" Álvarez hermano del "Canelo" Álvarez y Mauricio Pintor se disputarán el campeonato internacional superligero del CMB, y en un duelo de revancha Miguel "Mickey" Román y Dante "Crazy" Jardón, pelearán por el campeonato continental superpluma CMB. 

En este evento se combinarán la música y el boxeo, ya que actuará la Banda Pequeños Musical entre los combates estelares y al final se desmontará el ring, para que la gente pueda disfrutar la participación del cantante sinaloense Julión Álvarez y su Norteño Banda
Enviado desde mi BlackBerry
Banda Pequeños Musical Y Julion Alvarez Participaran En Uno, Dos Música Y Box Banda Pequeños Musical Y Julion Alvarez Participaran En Uno, Dos Música Y Box Reviewed by Beto Franco on 15:04 Rating: 5

No hay comentarios