[trendy]

Diana Reyes se presentara en El Latin GRAMMY® Street Party 2012

Diana Reyes @DianaReyesMusic llega con su música hasta la fiesta de El Latin GRAMMY® Street Party 2012

Que suba la energía y la música que la fiesta Latin GRAMMY® Street Party llega a Chicago el domingo 30 de septiembre. La Plaza Garibaldi, en el centro del barrio Latino de La Villita, será la sede de esta gran fiesta callejera, que se ha convertido ya en una tradición anual semanas antes de la entrega de los más importantes premios a la música latina.

Toma nota y aparta la fecha, porque este año, Latin GRAMMY® Street Party Chicago estará llena de baile, diversión y comida todo el día.

Diana Reyes, El Coyote y su banda Tierra Santa y la Número 1 Banda Jerez brindarán el entretenimiento a miles de personas reunidas para disfrutar del ritmo Latino.

En su décimo aniversario, el evento empieza al mediodía, como parte de una serie de fiestas por todo el país para celebrar la décimo tercera entrega de los premios Latin GRAMMY®, que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en noviembre.

Así que no te pierdas este día de entretenimiento gratuito y en vivo con la música de tus cantantes favoritos y cultura Latina.

Y mantente conectado porque pronto te traeremos más detalles sobre la entrega de los Latin GRAMMY®, que se transmitirá en vivo por Univision.
Enviado desde mi BlackBerry
Diana Reyes se presentara en El Latin GRAMMY® Street Party 2012 Diana Reyes se presentara en El Latin GRAMMY® Street Party 2012 Reviewed by Beto Franco on 15:40 Rating: 5

No hay comentarios