[trendy]

Los Horoscopos de Durango nos dice "Ya me Voy"

Los Horoscopos de Durango @HOROSCOPOSDEDGO, a través de sus líderes Vicky y Marisol, presentan su nuevo sencillo el cual lleva el titulo Ya Me Voy. Del cual se grabaron el vídeo

UN VIDEO DE EPOCA!

2do. corte promocional del disco

"VIEJITAS PERO BUENAS PA' PISTEAR"


Los Horoscopos de Durango - las mejores voces femeninas con banda sinaloense


"YA ME VOY" en la elegante zona de Malibu, California, en días pasados, comentaron emocionadas:




"Ya me voy" es una historia diferente, como dice el título de nuestro disco, es una canción "Viejita para Pistear", y merecía una hermosa producción con historia conmovedora - les recomendamos mucho este nuevo vídeo y esperamos que lo compartan!..

LOS HOROSCOPOS DE DURANGO

"YA ME VOY"

 

RODADO EN LAS COLINAS DE MALIBU, CALIFORNIA

 

Y... SALUD CON CAZADORES!

Enviado desde mi BlackBerry
Los Horoscopos de Durango nos dice "Ya me Voy" Los Horoscopos de Durango nos dice "Ya me Voy" Reviewed by Beto Franco on 14:21 Rating: 5

No hay comentarios