[trendy]

Solo Quiero Bailar festejo su 5to. Aniversario

El Club Solo Quiero Bailar @SoloQBailarLHDD de Los Horoscopos de Durango festejo su 5to. Aniversario de apoyar a la agrupación que integra las hermanas Terrazas..

El pasado 27 de septiembre el club de fans festejo con gran emoción estos 5 años los cuales an dedicado a apoyar a la agrupación duranguense y ahora con banda Los Horoscopos De Durango. A pesar de que hace un tiempo la cuenta de facebook con mas de 6 mil Me Gusta, del club de fans fue eliminada, no se dieron por vencidos y siguen apoyando a la agrupación...

Actualmente el club de fans " Solo Quiero Bailar " cuenta con Vice's Clubs en Metztitlan Hidalgo, Guanajuato, California, Guadalajara, EDO. De México, Salinas Cruz Oaxaca y Los Mochis Sinaloa, quienes de dedican apoyar a la agrupación liderada por las Hermanas Vicky y Marisol Terrazas..

Los Horoscopos de Durango actualmente promueven su segundo sencillo titulado " Ya Me Voy " el cual se desprende de su mas reciente álbum el cual lleva por nombre ( Viejitas Pero Buenas Pa' Pistear ) tema del cual ya grabaron el vídeo que en los próximos días se estrenara..
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel
Solo Quiero Bailar festejo su 5to. Aniversario Solo Quiero Bailar festejo su 5to. Aniversario Reviewed by Beto Franco on 14:55 Rating: 5

No hay comentarios