[trendy]

Jenni Rivera nominada en 4 categorías de Premios de la Radio

Jenni Rivera @jennirivera se ha presentado ante llenos totales en los escenarios más importantes tanto de Estados Unidos, como de México.

La cantante Jenni Rivera ha sido nominada para la entrega de Las Lunas del Auditorio Nacional en la categoría de Mejor Show Grupero, así como en los Premios de la Radio.

Artista del Año, Mejor Canción Banda ("Basta Ya") , Álbum Banda del Año ("Joyas Prestadas") y Artista Femenina, son las categorías en las que "La diva de la banda" es considerada para los Premios de la Radio, a efectuarse el próximo 7 de noviembre en Los Ángeles.

Jenni Rivera se ha presentado ante llenos totales en los escenarios más importantes tanto de Estados Unidos, como de México; un ejemplo son sus actuaciones en el Auditorio Nacional.

La entrega de Las Lunas se llevarán a cabo el 31 de octubre próximo.

Asimismo, la cantante se ha presentado en la Arena Monterrey, el Auditorio Telmex en Guadalajara, el Teatro Siglo XXI en Puebla, el Gran Forum Imperial en Acapulco, entre otros, informó a través de un comunicado su oficina de prensa.

Uno de los más recientes logros de la intérprete de "A cambio de qué" fue la presentación que tuvo en el Zócalo de la Ciudad de México el pasado 15 de septiembre.
Enviado desde mi BlackBerry
Jenni Rivera nominada en 4 categorías de Premios de la Radio Jenni Rivera nominada en 4 categorías de Premios de la Radio Reviewed by Beto Franco on 17:49 Rating: 5

No hay comentarios