[trendy]

Jenni Rivera desmiente que se desnuda para PlayBoy

Jenni Rivera @jennirivera a través de su oficina envió el siguiente comunicado:

Amigos de la prensa, antes que nada les mandamos un saludo agradeciendo de antemano el apoyo que siempre recibimos de su parte y por este medio queremos a nombre de Jenni Rivera desmentir el que vaya a posar para una importante revista para caballeros.

Esto a raíz de que en diferentes medios de comunicación publicaran notas negativas y falsas en contra de la artista, afirmando que sólo estaba en espera de llegar a un acuerdo monetario para firmar el contrato y realizar la sesión para dicha revista.

Es por este motivo y buscando que no se difundan falsos comentarios sin fundamentos en contra de Jenni, esperando su comprensión y al ser todo una mentira, les comentamos que Jenni no hará ninguna declaración al respecto, pues ya todo queda en manos de sus abogados y del medio que originó dicha noticia.

Cabe mencionar que los ofrecimientos de diversas revistas especializadas para caballeros si han existido, pero entre los planes a futuro de Jenni Rivera no se encuentra el posar de esta manera en una revista de este tipo.
Enviado desde mi BlackBerry
Jenni Rivera desmiente que se desnuda para PlayBoy Jenni Rivera desmiente que se desnuda para PlayBoy Reviewed by Beto Franco on 7:54 Rating: 5

No hay comentarios