10 sept. 2012

Jenni Rivera desmiente que se desnuda para PlayBoy

Jenni Rivera @jennirivera a través de su oficina envió el siguiente comunicado:

Amigos de la prensa, antes que nada les mandamos un saludo agradeciendo de antemano el apoyo que siempre recibimos de su parte y por este medio queremos a nombre de Jenni Rivera desmentir el que vaya a posar para una importante revista para caballeros.

Esto a raíz de que en diferentes medios de comunicación publicaran notas negativas y falsas en contra de la artista, afirmando que sólo estaba en espera de llegar a un acuerdo monetario para firmar el contrato y realizar la sesión para dicha revista.

Es por este motivo y buscando que no se difundan falsos comentarios sin fundamentos en contra de Jenni, esperando su comprensión y al ser todo una mentira, les comentamos que Jenni no hará ninguna declaración al respecto, pues ya todo queda en manos de sus abogados y del medio que originó dicha noticia.

Cabe mencionar que los ofrecimientos de diversas revistas especializadas para caballeros si han existido, pero entre los planes a futuro de Jenni Rivera no se encuentra el posar de esta manera en una revista de este tipo.
Enviado desde mi BlackBerry