[trendy]

K-Paz de La Sierra al estudio de grabación, prepara disco

K-Paz de la Sierra @oficialkpaz en unos días estrenarán su nuevo sencillo..

¿Los extrañabas? No desesperes, los chicos de K-Paz de la Sierra están de regreso. Su casa disquera, Disa Records anunció que el grupo ya se encuentra en los estudios de grabación para realizar su nuevo material, el cual será un homenaje a su líder y vocalista Sergio Gómez, quien fue asesinado en 2007. 

¿Cuál es tu tema preferido de K-Paz de la Sierra?

En los próximos días el nuevo sencillo de la banda estará en las estaciones de radio y con él se iniciará la promoción del disco, para el cual se han seleccionado obras musicales inéditas de diversos compositores y la última grabación que realizó Sergio al lado de Chuy Morales.

Este proyecto está supervisado por Luis Díaz, quien en 2007 produjo el último material que Sergio grabó: Capaz de todo por ti.

Actualmente el grupo se integra por siete talentosos músicos: Chuy Morales primera voz, Luis E. Guadarrama segunda voz, Jorge A. Garduño en la Tuba eléctrica, Gabriel Guadarrama en teclados, Juan Manuel de la Rosa en la tambora, Yimen Mallares con la batería y Juan José Guadarrama en las armonías y efectos.

Después de los conflictos por los derechos del nombre de la banda, se determinó que los únicos herederos oficiales son la viuda de Sergio, la señora Felicitas y sus tres hijos Edith, Naschely y Sergio. 

¿Qué temas te gustaría escuchar en el homenaje?
Enviado desde mi BlackBerry
K-Paz de La Sierra al estudio de grabación, prepara disco K-Paz de La Sierra al estudio de grabación, prepara disco Reviewed by Beto Franco on 12:24 Rating: 5

No hay comentarios