26 sept. 2012

JENNI RIVERA TRIUNFA 2 NOCHES CONSECUTIVAS EN EL GIBSON DE LOS ANGELES

Jenni Rivera @jennirivera Nuevamente la noche del viernes y sábado pasados la ciudad de Los Ángeles volvió a sucumbir con un público que abarrotó el Gibson Amphitheatre para disfrutar la presentación de la mejor intérprete de música mexicana en todo Estados Unidos y México, es decir JENNI RIVERA, quien deleitó a los miles de asistentes que se dieron cita en sus presentaciones con sus mejores éxitos.

Con un público compuesto en su mayoría por mujeres que llegaban dispuestas a dejar toda la voz cantando cada uno de los temas de JENNI, ambos días desde temprana hora el lugar ya registró una gran afluencia; para que en punto de las 8: 30 de la noche, el Gibson completamente lleno, recibiera en el escenario a JENNI RIVERA ante un juego de luces y sonido que conformaban una producción muy pocas veces vista en un show de música Regional Mexicana.

Cantando todos su éxitos, JENNI interpretó  durante casi 4 horas cada noche, realizando 4 cambios de vestuario y haciéndose acompañar de su banda, además de mariachi y hasta norteños; pero sin duda los momentos más especiales de la noche fue cuando "La Gran Señora" entonó  varios de los temas de su más reciente disco "Joyas Prestadas" en versión acústica, poniendo a todo el público de pie al demostrar la gran voz que posee "La Diva".

Fue durante una salida de JENNI RIVERA del escenario, que una nueva promesa de la música mexicana recibió la oportunidad de subir y cantar un par de canciones acompañado de norteño, recibiendo el aplauso de todos los presentes... ella es Mónica, un proyecto producido por la propia JENNI y que sin duda muy pronto dará mucho de que hablar.

Cabe mencionar que la noche del sábado JENNI RIVERA aprovechó una pausa durante el concierto para comentar a su público que ese día tenía la dicha de cumplir 2 años de casada con Esteban Loaiza, agradeciendo a todos la gente por acompañarla en un día tan especial para ella y que sin duda la mejor manera de celebrarlo era a su lado cantando.

Fueron más de 12 mil personas (la capacidad aproximada del Gibson son 6 mil personas), las que disfrutaron de dos noches mágicas e inolvidables de una artista consolidada, querida y reconocida que promete mucho más, pues su talento es reconocido y sigue traspasando géneros y fronteras
Enviado desde mi BlackBerry