[trendy]

K-Paz de la Sierra brindó momentos de felicidad a niños con cáncer

@oficialkpaz K-Paz de la Sierra Con el único fin de dar un momento de felicidad a pequeñitos que viven con cáncer, la agrupación visitó el Hospital para el Niño, ubicado en Toluca, en el Estado de México, donde brindaron sonrisas a los niños. 

Pese a que tienen una apretada agenda de trabajo por sus giras en México y en Estados Unidos, no dudaron en aprovechar esta oportunidad que los hizo darse cuenta de lo importante que es la vida, aún cuando se lucha en contra de una enfermedad. 

Por su parte, integrantes de la banda se mostraron conmovidos por los ánimos de lucha que tienen los pequeñitos ante una enfermedad como el cáncer. Esa tarde, no dejaron de reír ni cantar sus éxitos como 'Mi credo', que ha sido su 'himno'. 

Después de varias horas, la agrupación recibió un reconocimiento por parte del director del hospital, el Dr. Eduardo Chávez Enriquez, quien agradeció la visita de los músicos por llevarles un momento de felicidad a los infantes que sólo quieren vivir sin dolor ni sufrimiento. 

Actualmente, la agrupación se encuentra grabando su próxima producción titulada 'El Fuerte', pero aún así no quisieron dejar a un lado la oportunidad de conocer a estos niños que tienen muchas ganas de salir adelante. 

Al final y conmovidos hasta las lágrimas, los músicos dejaron en claro su interés de apoyar al hospital que necesita una camioneta para transportar a aquellos niños que no cuentan con recursos económicos para su traslado.
Enviado desde mi BlackBerry
K-Paz de la Sierra brindó momentos de felicidad a niños con cáncer K-Paz de la Sierra brindó momentos de felicidad a niños con cáncer Reviewed by Beto Franco on 15:18 Rating: 5

No hay comentarios