[trendy]

Jenni Rivera es invitada a gravar un dueto con Juan Gabriel

Jenni Rivera @JenniRivera a pesar de la difícil situación por la que esta pasando la cantante, no todos son malas noticias y es que "La diva de la banda" confeso en esta semana que el cantautor mexicano Juan Gabriel la invito a grabar una canción para su nuevo material discográfico.

"Esta haciendo Juan Gabriel un disco de duetos y me invito a participar con el en una canción, parece que me voy a dar una vuelta por Cancún, allá esta su casa, donde tiene su estudio de grabación" destaco.

Sobre su divorcio de Esteban Loaiza la cantante informo, al finalizar su programa de radio el jueves pasado, que contara su historia a través de un libro y también contempla realizar una película sobre su vida.

Por su parte el pelotero parece que por fin dará su versión de los hechos ya que en el programa de "El Gordo y la Flaca" se anuncio que el día lunes el ex de Jenni romperá el silencio
Enviado desde mi BlackBerry
Jenni Rivera es invitada a gravar un dueto con Juan Gabriel Jenni Rivera es invitada a gravar un dueto con Juan Gabriel Reviewed by Beto Franco on 21:01 Rating: 5

No hay comentarios