[trendy]

Agotadas las localidades para la presentación de Jenni Rivera en el Auditorio Nacional

Amigos de la prensa, queremos por medio de ustedes anunciar que el día lunes se agotaron todas las localidades para la presentación de JENNI RIVERA en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo viernes 2 de noviembre.

Gracias a todo el público que a menos de una semana de que se lleve a cabo el show, buscaron adquirir un boleto y vivir al lado de JENNI una noche inolvidable con la intérprete número 1 de la Música Regional Mexicana hoy en día.

Para los que ya no tuvieron oportunidad de conseguir una localidad, muy pronto "La Diva" estará de regreso… y para las ¡¡10 mil almas que estarán ahí la noche del viernes!! prepárense para disfrutar de un show como pocos.

Cabe mencionar que es el 3er. año consecutivo en el que JENNI RIVERA se presenta en el Auditorio Nacional, afortunadamente y gracias al público siempre con llenos totales y el próximo viernes no será la excepción, informó el departamento de comunicación de Jenni Rivera
Enviado desde mi BlackBerry
Agotadas las localidades para la presentación de Jenni Rivera en el Auditorio Nacional Agotadas las localidades para la presentación de Jenni Rivera en el Auditorio Nacional Reviewed by Beto Franco on 12:00 Rating: 5

No hay comentarios