[trendy]

Jenni Rivera rompe el silenció y habla de su divorcio

Jenni Rivera @Jennirivera la llamada Diva de La Banda rompe el silenció y habla de su divorcio con Esteban Loaiza.

"No hay vuelta para atrás, para mí no hay ni lo habrá nunca…! Nunca jamás!", confesó Jenni Rivera entre lágrimas a Raúl de Molina en una entrevista exclusiva en su casa de California, Los Ángeles.

Tras su sorpresivo divorcio, 'La Diva de la banda' abrió su corazón y reveló los motivos de su inesperada separación del beisbolista Esteban Loaiza.

Entre lágrimas, la cantante explicó que no se trató de una infidelidad, pero el error de Loaiza fue tan grave que no lo puede perdonar: "Las cosas no eran cómo yo pensaba, para una mujer como yo el darte cuenta de ciertas actividades de algunas personas pues es lo suficiente para tomar la decisión que tome", dijo Rivera.

Muy a su costumbre, la 'gran señora' habló de todo: "Las cosas que se hicieron en mi contra fueron tan graves que yo no las puedo aceptar…", la artista pasó un trago amargo y aún se enfrenta a las consecuencias de haberse casado con Esteban, a lo que llamó su "mayor error". Su hijo de diez años ha sido el más afectado con la separación de la artista pues veía en su ex padrastro a un padre de verdad.

Raúl no se quedó con las ganas de preguntarle si había habido maltrato psicológico o mental durante su matrimonio, a lo que Jenni respondió con un tajante 'No'.

Rivera señaló que fue una gran esposa, muy dedicada y sobre todo fiel, por lo que con dos años de casados no comprende cómo su ex marido puedo haber cometido una falla tan grande: "Esteban no quiere el divorcio, él esperaba una reconciliación después de que nos separamos el 23 de septiembre, él está muy mal", reveló.

A pesar del motivo de su separación, Jenni, como toda una dama, no revelará detalles de sus problemas: "No es bueno, ni honrado, ni propio el que yo diga las cosas que sucedieron porque él se iba a ver muy mal…", señaló.

El cuento de hadas se terminó para Jenni, pero aún así sigue creyendo en el amor:"Me siento bendecida porque salgo adelante… Creo en el matrimonio, creo en el amor, creo que Jenni tiene las cualidades para enamorar a un hombre, para que me quieran y me respeten como me lo merezco…" argumentó la diva.

"No hay vuelta para atrás, el divorcio se finaliza en seis meses, afortunadamente en esta ocasión firmé un contrato prenupcial", a pesar de lo doloroso de su separación la estrella no dará marcha atrás.

Para finalizar la entrevista explicó que ella no cometió errores y con la cabeza en alto puede decir que fue una 'gran señora': "Soy una mujer hecha y derecha, fui muy buena esposa, siempre fui fiel", concluyó
Enviado desde mi BlackBerry

Jenni Rivera rompe el silenció y habla de su divorcio Jenni Rivera rompe el silenció y habla de su divorcio Reviewed by Beto Franco on 15:37 Rating: 5

No hay comentarios