[trendy]

Los Primos de Durango se sumergen en une nueva aventura

Los Primos de Durango @PrimosMX dan un giro a su carrera artística, ahora bajo el nombre de "Los Primos MX", se sumergen en una nueva aventura musical, esto como parte de una evolución que de forma profesional están experimentando.

"Los Primos MX" siempre se han distinguido de las otras agrupaciones por su habilidad de mezclar con gran éxito, diferentes géneros musicales; y el día de hoy, nos lo demuestran nuevamente, al presentarnos en sus redes sociales y en todas las estaciones de radio de la República Mexicana, el lanzamiento del tema "Solo Tú".

"Solo tú" es una canción de la autoría de la talentosa y guapísima cantautora América Sierra y Luis Leyva; la cual, está cargada de diferentes ritmos musicales y una estructura fresca, mismas que encajan perfectamente, para dar como resultado un tema muy bailable y pegajoso.

Siempre innovando y creando día a día en su carrera; Los Primos MX nos estarán presentando en esta última semana de octubre, una gran sorpresa como parte de su evolución musical.
Enviado desde mi BlackBerry
Los Primos de Durango se sumergen en une nueva aventura Los Primos de Durango se sumergen en une nueva aventura Reviewed by Beto Franco on 9:24 Rating: 5

No hay comentarios