[trendy]

Alerta!! agrupaciones piratas con el nombre K-Paz de la Sierra


K-Paz de la Sierra @oficialkpaz  informa que la agrupación está siendo víctima de los “piratas” porque hay promotores que en la República mexicana están anunciando la presentación de este grupo pero no es el original.

El representante de la agrupación informa que cuando se anuncie a K-Paz De La Sierra de Juan Gómez o a K-paz de la Sierra de Jair Loredo son otros grupos y no el auténtico K-paz de la Sierra.

Ya que el  K-Paz De La Sierra de Juan Gómez no tiene dichos permisos para hacer presentaciones con el nombre de la agrupación, mientras tanto el K-paz de la Sierra de Jair Loredo no existe ya que Jair Loredo hace tiempo que salio de la agrupación para continuar con un nuevo proyecto por su propia cuenta alejado de todos los conflictos por los cuales hoy en día esta pasando K-Paz de la Sierra.

En el programa “Todo para la mujer” se informó que el representante dice que los promotores Ricardo García Sánchez y Jorge Casanova andan vendiendo al grupo y engañando al público y empresarios del país porque les hacen creer que es K-Paz de la Sierra el original cuando no es así.

Por lo que envían una alerta a todos los empresarios que no caigan en estos engaños, contratando grupos que se están asiendo pasar por la agrupación.


Por: Beto Franco CLUB DE FANS TEPA
Alerta!! agrupaciones piratas con el nombre K-Paz de la Sierra Alerta!! agrupaciones piratas con el nombre K-Paz de la Sierra Reviewed by Beto Franco on 15:48 Rating: 5

No hay comentarios