[trendy]

Los Primos Mx graba tema musical para el programa Hoy

LOS PRIMOS MX @primosmx pondrán a bailar a todos los televidentes del programa matutino "HOY", al compás del tema "Hoy es el día".

LOS PRIMOS MX fueron invitados a través de la producción de Carla Estrada, para darle vida a la canción oficial, de la nueva etapa de este programa de entretenimiento.
"Nos sentimos bien contentos, que nos hayan tomado en cuenta, para participar con nuestra música, en uno de los programas más vistos de México" comentó Arturo Vargas (vocalista de la agrupación).
A partir de este 7 de enero, se puede disfrutar en el programa "HOY" del tema bailable "Hoy es el día"; el cual se trasmite de lunes a viernes, a partir de las 9 de la mañana por el Canal de las Estrellas.
Actualmente, LOS PRIMOS MX siguen promocionando el tema "SÓLO TÚ"; el cual sirve como primer sencillo promocional de su producción "AMOR BRUTAL", misma que será lanzada al mercado discográfico a partir del mes de marzo.

HOY ES EL DÍA
Hoy es el día para ser feliz,
Hoy es un gran día para que puedas sonreír,
Hoy es día de fiesta, hoy vamos a disfrutar,
Con estos pasitos que te vamos a enseñar.
De ladito pa’ delante, de ladito para atrás,
Ahora demos una vuelta y un brinquito para atrás.
Arriba, abajo, pa delante, para atrás y luego stop.
Dale media vuelta ahí donde estás y regresa a tu lugar,
De ladito pa’ delante, de ladito para atrás,
Tu mano derecha pa’ delante y la izquierda para atrás,
Ahora todos aplaudiendo y volvemos a empezar.

Los Primos Mx graba tema musical para el programa Hoy Los Primos Mx graba tema musical para el programa Hoy Reviewed by Beto Franco on 7:52 Rating: 5

No hay comentarios