[trendy]

Jenni Rivera se lleva la noche en Premios Lo Nuestro

Jenni Rivera @jennirivera sigue demostrando que es la numero #1, después de resultar ganadora en 5 categorías de Premios Lo Nuestro.

La noche de ayer se llevo acabo la celebración 25 de Premios Lo Nuestro, en donde " La Diva de la Banda " se llevo la noche, con 5 premios y un inolvidable homenaje.

En este homenaje a Jenni Rivera participaron su hermano Lupillo Rivera, quien durante los ensayos paró en más de una ocasión por los nudos en la garganta que se le hacían al recordar a su hermana, además de otros artistas como, Maria Jose, Olga Tañon, Shaila Durcal y su amiga Diana Reyes, con la cual grabo el éxitoso dueto del momento "Ajustando Cuentas"

Los premios que gano la interprete de "Inolvidable" fueron recogidos por Chiquis y Jacquie hijas de la fallecida cantante.

Chiquis señaló que su madre vive en sus corazones y pidió a todos los seguidores de la catante la mantuvieran viva, además de dar gracias a dios por los años de éxito de "La Gran Señora".

También agradecieron a todos los medios de comunicación, a los fans y a los soldados de su madre los cuales se hacen llamar "J-Unit".

Las categorías en las que resulto ganadora fueron las siguientes;

Albúm Pop del año con "Joyas Prestadas"

Canción pop del año con " A Cambio de Que"

Artista femenino pop del año

Artista femenino, regional mexicano del año

Artista Premio lo Nuestro del año.

Por: Beto Franco
Fuente: CLUB DE FANS TEPA

Jenni Rivera se lleva la noche en Premios Lo Nuestro Jenni Rivera se lleva la noche en Premios Lo Nuestro Reviewed by Beto Franco on 6:37 Rating: 5

No hay comentarios